Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Status actual del camino a WWE Wrestlemania 27: Parte 1

01/03/2011 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE WrestleMania XXVII

WWE WrestleMania XXVII

Esta es la primera parte de varias partes del camino a Wrestlemania, donde cada semana voy a hacer mi mejor esfuerzo para pronosticar lo que la tarjeta de Wrestlemania XXVII se verá como base únicamente en los eventos de la semana pasada en la WWE. Así, se advirtió, porque esto puede contener spoilers.

En las semanas nuevos progresos hacia el PPV, algunos de las luchas ya están confirmados. Los otras luchas son rumores, bromas o pura conjetura de mi propia mente.

Luchas que tienen que ocurrir

Campeonatos United States y Intercontinental : Daniel Bryan pasó de tener un programa de parada de la lucha de la semana pasada en RAW a ser nada más que un sustituto de la semana pasada. WWE es tan incompatible con Daniel Bryan. O bien quieren mostrar sus habilidades asombrosas en el ring o todo lo posible para enterrarlo. Es como si lanza una moneda cada semana. Si fueran inteligentes, que haría uso de él "hasta que se desmaye de cansancio’ , porque en el mundo de la lucha libre profesional norteamericana, es el mejor luchador en su lista. Una lucha por el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania es tanto de una variable desconocida como la inclusión de Daniel Bryan en RAW. En Smackdown, Kofi Kingston está sufriendo la fuerte caída de haber perdido una rivalidad que no podía ganar con Alberto Del Río. Si fuera por mí, yo podría resolver dos problemas con una ecuación: Campeón vs Campeón. Me gustaría tener uno de estos tipos ganar los dos títulos

Money In The Bank: ¿Cuántos competidores decentes se están quedando fuera del cartel?. John Morrison, Sheamus, Mark Henry, R-Truth y Ted DiBiase de RAW, y Christian, Drew McIntyre, Jack Swagger, Kane y Wade Barrett de Smackdown todos quieren llegar a Wrestlemania. Y como un buen puñado de esos tipos son ex-campeones, no sería demasiado horrible si uno de ellos gana el contrato MITB en Wrestlemania. WWE no quiere sorpresas como lo hicieron con Swagger (fracaso) y The Miz (suceso!).

Lucha de Divas: Sabes que va a suceder, tiene que haber una lucha de Divas en Wrestlemania, sin importar lo horrible que sea. Yo podía esperar otro lucha con Trish, pero las probabilidades son que tengamos otra batalla campal.

Luchas Rumoreadas/Esperadas.

Rey Mysterio vs Cody Rhodes: Esta es la lucha que se ha rumoreado durante más de un mes, dado que Rey se le permitía seleccionar personalmente su rival en WrestleMania. Él no podría haber elegido uno mejor que Cody Rhodes. Esta lucha ha superado "rumores". Cody Rhodes dio el primer golpe a Mysterio. Me gusta que la WWE vuelva a utilizar el "no hay nada que un padre no haría por su hijo" que el clan Rhodes utilizó inicialmente cuando Cody estaba en Legacy. Eso es lo que se llama coherencia. Yo realmente no quiero que esto sea un asunto de familia, pero no me opondría a un cameo de Goldust. Me imagino que al final esto va a ser una lucha de máscara vs máscara, que no es lo ideal, pero es suficiente para vender esta lucha a los aficionados.

Jerry Lawler vs Michael Cole: 'Voy a admitir que, si bien no soy el mayor fan de esta lucha propuesta, me gustó el segmento entre Cole y Rey de la semana pasada


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.