Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Así sera la Steam Box de Valve

04/11/2013 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entre Nintendo, Microsoft y Sony es común pensar que ya no hay más competencia en el mercado de los videojuegos. Pues pronto nos llegara un nuevo competidor en esta carrera, y aunque es cierto que va algo atrasado, también es de los más esperados. Valve ha hecho publica recientemente una foto del diseño que tendrá la Steam Box, junto con algunos detalles.

Ya hemos hablado anteriormente de algunas características de la consola, incluso su particular, único e (extraño) innovador mando. La consola es una caja minimalista en acero y aluminio negro mate, lo cual, por muy al disgusto de muchas personas (Y a una muy molesta VHS) parece ser la moda de la nueva generación, a excepción de la WII U.

Más sobre

Por los pocos detalles desvelados, solo podemos asegurar que la consola poseerá dos puertos USB 3.0, y un gran botón en el frontal. En el interior, la Steam Box alberga una CPU completa con una voluminosa gráfica Nvidia GeForce GTX Titan, pero en una carcasa apenas un poco más grande que la Xbox 360. Valve ha integrado un sistema de ventilación independiente por el que cada componente cuenta con su propia refrigeración; Lo cual es un detalle muy apreciado por algunos, y muy cuidado. Se nos deja entrever que la consola podría ser fría al tacto, y silenciosa a mas no poder.

Valve ha elegido a un grupo de usuarios de Steam (Un total de 300) para ser los primeros en probarla a modo de Beta Tester. También tendrán acceso al Steam OS, nuevo sistema operativo de Valve basado en Linux.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.