Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Street Fighter y otros videojuegos de Capcom en Facebook

18/08/2010 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Qué hacer cuando se es un importante fabricante de juegos de vídeo japoneses que se enfrenta a una contracción del mercado nacional y considera que el sector de los juegos sociales prácticamente explotar al mismo tiempo? Eso es lo que hizo Capcom, la marca detrás de los juegos de éxito tales como Street Fighter, Resident Evil o Mega Man y según el diario japonés The Nikkei, la compañía con sede en Osaka comenzará a ofrecer juegos en Facebook ya en el próximo mes.

La filial en Estados Unidos de Capcom (Capcom Interactive, Inc.) traerá aún no tiene nombre los títulos actualmente disponibles para el iPhone a Facebook, dando a entender que más títulos han de seguir en adelante. Por el momento, Capcom está ofreciendo sólo un puñado de aplicaciones para el iPhone, por ejemplo Street Fighter IV o Resident Evil IV.

Capcom planea ofrecer los juegos de Facebook de forma gratuita, y ganar dinero vendiendo objetos virtuales, como muchos de los proveedores de otro juego como en las redes sociales lo hacen. Para empezar, la compañía japonesa tiene como objetivo atraer a un millón de usuarios de Facebook de los Estados Unidos y Europa. En Japón, Capcom vio el mercado nacional de videojuegos contracción por segundo año consecutivo en 2009 (menos 6.9% a 6.3 mil millones dólares).

El Presidente de Capcom Haruhiro Tsujimoto anunció por primera la compañía en mover el negocio del juego social en mayo de este año. Se esperan más empresas de videojuegos japonesas como Capcom seguirán pronto.

Fuente|CrunchGear.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.