Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Strikeforce: Evolution – Unificación del titulo lightweight

25/11/2009 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy Strikeforce anunció de manera oficial el combate estelar para el Strikeforce: Evolution, que será la pelea por la unificación del titulo de la división lightweight entre el actual campeón Josh "The Punk" Thomson (16-2-0 y 1NC) y el campeón interino Gilbert "El Niño" Melendez (16-2) el próximo 19 de Diciembre en el HP Pavilion de San Jose California.

Originalmente, esta tan esperada pelea de unificación, estaba planeada para el 11 de Abril de este año y después se reagendó en un par de ocasiones. No se lograba concretar a causa de una lesión en el tobillo de Thomson que no había sanado al 100% y que lo ha dejado mas de un año sin actividad. Por su parte Melendez ha seguido peleando, noqueando a principios de año al brasileño Rodrigo Damm y en Agosto venciendo por nocaut técnico en pelea de revancha al japonés Mitsuhiro Ishida.

Además para esta función, se han anunciado los combates entre Cung Le y Scott Smith, Jacare Souza en contra de Matt Lindland, King Mo vs Mike Whitehead, así como la participación de Robbie Lawler. También se espera que en los próximos días se confirme a mas peleadores, entre ellos Evangelista "Cyborg" Santos.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    126
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.