Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

The Strongest cesa al argentino Craviotto como DT a media batalla en Libertadores

10/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino Néstor Craviotto dejó la dirección técnica del boliviano The Strongest, en medio de roces con los dirigentes del club, que pelea por llegar a octavos de final en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015, informaron portavoces del equipo.

El presidente del 'Tigre', César Salinas, comunicó de manera pública la decisión de cesar en el cargo al técnico argentino que llegó a Bolivia a principios de 2014, y expresó sus críticas al timonel que cuestionó días atrás el manejo directivo de la institución.

"Dejé de ser un boludo. Que me paguen todo lo que me deben y me voy", afirmó el jueves Craviotto, de 51 años, tras rechazar una serie de críticas de dirigentes por las dos derrotas consecutivas que cosechó en el torneo doméstico que lo alejan del primer lugar, y aseguró que "parece que hay dirigentes que hinchan para que pierda".

Más sobre

Tras la posición de Craviotto vino la decisión del directivo Salinas, según reseñó el portal de noticias deportivas Late. "Lamento mucho las palabras de Craviotto, se cree de otro planeta, no acepta sugerencias, consejos, no escucha nada, es muy amable, pero no sabe más que molestar (y) tengo un límite", apuntó.

El plantel designó inmediatamente como técnico interino al exjugador, el boliviano Juan Carlos Paz García, entrenador de divisiones inferiores del equipo altiplánico.

El cambio se produce a días de que The Strongest dispute la quinta fecha como local ante el ecuatoriano Emelec por la Copa Libertadores. El partido está pautado para el miércoles 15 de este mes en el estadio Hernando Siles.

El equipo boliviano tiene 6 unidades, marcha tercero en el Grupo 4, detrás de Emelec (7), el brasileño Internacional (7) y delante de Universidad de Chile (3).

La última fecha de The Strongest será como visitante el 22 de este mes ante el Inter.

The Strongest es el decano del fútbol boliviano, este mes cumplió 107 años de vida y es uno de conjuntos más populares de Bolivia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1584
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.