Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Suárez regresa a defender el liderato de NASCAR México en Puebla

24/05/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Ciudad de México, 21 de mayo del 2012.- Una vez más, Daniel Suárez se baja de un coche para subirse a otro. Después de su actuación del fin de semana en Iowa en la NASCAR Series Pro East, el piloto del Telcel Racing encarará este fin de semana la quinta ronda de la NASCAR México, a disputarse en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

image La gran diferencia es que esta vez Suárez no llegará como la joven promesa del campeonato, sino como el líder absoluto luego de su gran victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, apenas hace un par de sábados.

La magistral exhibición en el auto #3 Telcel/Samsung/Alcatel/Roca Acero le dio al regiomontano su primera victoria en el serial de stock cars, al tiempo que lo catapultó a la cúspide de la clasificación general, la cual ocupa con 163 puntos.

"Todos en el Telcel Racing han hecho un excelente trabajo, todos tenemos la camiseta muy bien puesta. Espero seguir con esa rachita en Puebla", expresó Daniel vía telefónica desde su residencia en Charlotte, Carolina del Norte, desde donde viajará a México el próximo miércoles.

Más sobre

Suárez no tiene margen para relajarse, pues llegará al óvalo poblano sólo con siete puntos de ventaja sobre Rogelio López, y 11 sobre Homero Richards, con quienes estuvo luchando rueda a rueda la fecha pasada en el Hermanos Rodríguez, sin embargo toma las cosas con calma pues el campeonato apenas empieza.

image "Es muy temprano para presionarse", indicó, "el campeonato apenas está empezando. Sólo tenemos que hacer lo que hemos estado haciendo. No tenemos por qué cambiar nada. Estamos por el camino correcto, sólo tenemos que seguir por la misma ruta sin pensar en nada más".

En el lapso de un mes Dany habrá sostenido cinco pruebas puntuables, tres en NASCAR México (Querétaro, México y Puebla), y dos en la Pro East en Estados Unidos (Richmond y Iowa), sin embargo el trajín lejos de agotarlo, lo tiene como navaja y acumulando valiosa experiencia semanalmente.

"Son fines de semana muy movidos. Viene Puebla y luego regreso a Estados Unidos para correr dos fechas consecutivas en la Pro East (2 y 9 de junio), pero me siento muy bien, muy motivado y concentrado en seguir trabajando", explicó.

El óvalo de Amozoc es uno de los que más agradan al regiomontano, ya que de todas las pistas mexicanas es una de las que más se presta para correr a la usanza de la NASCAR estadounidense, en el rueda a rueda en medio del intenso tráfico de 33 autos en contienda.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.