Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Suazo firmó por 3 años con Rayados

21/03/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Suazo firma con el Monterrey

Suazo firmó por 3 años con el Monterrey. Renovación de contrato de Humberto Suazo. Suazo firma nuevamente con el Monterrey. Renueva Humberto Suazo con el Monterrey

En un escueto comunicado y luego de que en la semana se venía filtrando la información de que, muy cerca del final del contrato de Humberto Suazo, el ariete chileno firmaría por fin con los Rayados, el club de fútbol Monterrey dio como oficial que contarán con el delantero durante 3 años más.

Y es que el jugador, que se ha visto envuelto en polemica a cada inicio de torneo con el Monterrey, tenía como fecha para finalizar su contrato esta misma semana, y hasta este momento aún no se podía llegar a un acuerdo con el chileno.

Más sobre

Este fue el comunicado del club regiomontano:

"Les informamos que hoy hemos formalizado el acuerdo que nuestra Institución y el Sr. Humberto Suazo habían acordado desde el mes de Diciembre de 2012″, rezó el comunicado enviado por La Pandilla esta tarde.

"El Sr. Suazo extendió su relación contractual con el Club por tres años más, es decir, hasta Junio de 2016" A pesar de no pasar por un gran momento, Humberto Suazo sin duda es un elemento referente para el club regio, que buscará rescatar la temporada en la recta final y claro, ganar por tercera vez consecutiva la Concachampions, y para ello, el delantero chileno será parte fundamental en la busqueda de estos objetivos. Fuente | Mediotiempo

The post Suazo firmó por 3 años con Rayados appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.