¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El seleccionado albiceleste jugó ante Brasil ya eliminado por la previa victoria de Paraguay sobre Perú. No hubo milagro ni sonrisas. Elias Lopez y Rodrigo Cavallera fueron titulares. El título en San Luis continúa siendo el último para la albiceleste.
Los "pibes" salieron a cancha sabiendo que no había chances de meterse en el Hexagonal Final por un lugar al Mundial de la categoría que se disputará en la India. Esto se debe a que Paraguay, en la previa, vencía por 2-0 a Perú.
La Argentina, que contó con el mercedino Elias Lopez y el puntano Rodrigo Cavallera desde el arranque, salió a jugar por el honor el clásico sudamericano ante un Brasil que buscaba los tres puntos para quedar líder de la Zona B.
Lo cierto es que, al cabo de los minutos reglamentarios, los cariocas lograron el cometido por 2-0 con goles de Yuri Alberto y Brenner.
Por lo tanto, Brasil, Paraguay y Venezuela son los clasificados al Hexagonal Final que tendrá también las presencias de Chile, Colombia y Ecuador por la Zona A.
Fuente y Foto: Conmebol