Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Subastas en línea SAE

04/09/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entre los servicios que existen actualmente en línea, las subastas han marcado la tendencia de compras de esta época. Así es como el SAE, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, ofrece la modalidad en línea a través de su portal de internet.

Para quienes no lo conozcan, el SAE es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonio propio, agrupado en el sector coordinado por la SHCP.

Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de las Finanzas Públicas, del Sistema Financiero Mexicano y de los derechos de propiedad, a través de una efectiva administración, eficiente enajenación de bienes y empresas, y en su caso, destrucción de los bienes o liquidación de las empresas que le sean encomendadas, en estricto apego a la Ley y buscando los términos económicos y financieros más convenientes.

Para participar de las subastas del SAE no se solicitan grandes requisitos. Es decir, pueden participar todas las personas físicas o morales que cuenten con comprobante de domicilio, RFC o CURP, identificación oficial, número de cuenta bancaria CLABE, así como una dirección de correo electrónico.

En este sentido, para poder participar necesita tener: Una computadora con conexión a Internet. Una cuenta de correo electrónico de uso personal. Una cuenta bancaria de tu preferencia con número CLABE, ya que las devoluciones se realizan a través de éste número de cuenta CLABE. Claramente, registrarte en el sitio.

Los bienes que se comercializan provienen de diversas entidades gubernamentales. Asimismo, los bienes que se venden pueden ser bienes nuevos, usados, incluso chatarra, y se venden en el estado físico y jurídico en el que se encuentran y sin garantía, por lo que no se admiten reclamaciones posteriores a su enajenación.

En caso de tener dudas sobre las subastas online del SAE, podrás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes de Subastas en Línea del SAE, en el teléfono (55)53 77 16 80, o al 01800 523 2327 opción 3.

La sociedad en general puede acercarse al SAE a través de la página electrónica www.sae.gob.mx para conocer los procedimientos y requisitos para participar en esta Subasta Presencial

¿De cuánto es el depósito de garantía de seriedad de oferta? Para un bien mueble es de $5, 000.00, y para un bien inmuebles es del 10% del monto de tu oferta; nunca siendo menor a $10, 000.00


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.