Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Subrogación hipotecaria

25/09/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La subrogación hipotecaria es una buena solución para casos en los cuales se necesite más espacio en la vivienda, o menos espacio e incluso para problemas de liquidez

Para personas que buscan reducir su letra de hipoteca, o si la casa donde vives se te ha quedado pequeña o grande, la subrogación de hipoteca puede ser la solución ideal. 

¿Qué es la subrogación hipotecaria? 

La subrogación hipotecaria se produce cuando se quiere producir un intercambio inmobiliario, y estos inmuebles no tienen el mismo valor (cosa que suele producirse generalmente), de esta forma se compensa esa diferencia monetaria que se produce entre los dos inmuebles, otorgándole una financiación extra a la persona cuyo inmueble valiese más de entrada.

¿Qué es lo que impulsa al comprador de viviendas a lanzarse a una subrogación hipotecaria?

Una de las cosas que más impulsa al consumidor hacia una subrogación hipotecaria es en casos como por ejemplo, necesidad de liquidez inmediata, ya que de esta forma lo conseguiremos liquidez debido al diferencial de valor entre ambos inmuebles.

La subrogación hipotecaria puede aportarnos muchos beneficios

En el caso de que nuestro núcleo familiar haya cambiado, conseguiremos una nueva vivienda más acorde a las necesidades que tengamos en estos momentos. De esta forma familias que se han visto mermadas ya que los hijos se han independizado y tienen sus propias viviendas, podrán tener una vivienda acorde a sus necesidades de espacio reales. Y familias que han crecido, bien por tener más hijos o por tener que cuidar por algún miembro familiar, podrán optar por una vivienda más grande donde puedan entrar todos los miembros familiares sin ningún problema.

Hay veces que los bancos no quieren conceder este tipo de subrogaciones hipotecarias. ¿Qué hago en este caso? En este caso lo ás recomendable es  cancelar la hipoteca que tenemos contratada actualmente (con las consiguientes tasas a pagar), y contratar una nueva hipoteca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.