Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Suburban Diamond Edition 2010 llega a México

21/06/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la edición especial para conmemorar los 75 años de producción de la Suburban

image

La firma norteamericana Chevrolet presentó el día de hoy una edición especial de su emblemática Suburban en honor a sus 75 años de fabricación ininterrumpida. La Suburban es pionera de lo que hoy conocemos como SUVs y es el primer vehículo a nivel global en alcanzar tanto tiempo en producción continua.

La Suburban es un vehículo que ha comercializado 3 millones de unidades en más de 90 países en los últimos 30 años, Norteamérica es su mercado más grande con el 95% de la demanda y tan solo el mercado de EU representa el 87% de sus ventas. México se ubica como su segundo mercado más importante, con 128, 000 unidades colocadas, siendo líder del segmento de las SUVs grandes con el 35% de participación.

La Suburban Diamond Edition es una edición limitada a 2, 770 unidades, de las cuales 300 fueron destinadas para el mercado mexicano, se diferencia de sus hermanas gracias al color exterior blanco diamante tricapa, interiores en color cashmere, rines cromados de 20 pulgadas, radio con pantalla LCD touch screen y entrada USB, así como emblemas Diamond Edition ubicados en: Centro del volante, bordado en las cabeceras de los asientos, estribos y pilar C.

La mecánica elegida es la misma Vortec de ocho cilindros en V con 5.3 litros de desplazamiento que entrega 320hp y 35 lb/íe de torque, acoplada a una transmisión automática de seis relaciones con over drive y modo de arrastre.

El precio de esta Suburban Diamond Edition 2010 es de $710, 000 pesos


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.