Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Qué es lo que sucedió con la relación de la WWE con Charlie Sheen?

22/08/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Charlie Sheen / Photo by Joella Marano – Creative Commons License

De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, la situación con Charlie Sheen es que todo el tiempo estuvo de acuerdo para ser el embajador de los medios sociales para el episodio 1000 de WWE RAW, también de forma verbal acordó a trabajar en el PPV WWE Summerslam 2012, ya que iba suceder en Los Ángeles.

Unas dos semanas más tarde, Charlie Sheen se echo para atrás debido a problemas de calendarización. Ahora se sabe que él tenía una gran fiesta familiar que había sido planeada durante meses. Mientras que el acuerdo para Summerslam no se concreto, los oficiales de la WWE tienen la esperanza de que Charlie Sheen este de acuerdo de realizar varias apariciones más para ellos en los próximos meses.

Más sobre

Como se señalo anteriormente, los funcionarios de la empresa esperan hacer algo con Charlie Sheen en Wrestlemania 29 aunque esto podría suceder antes. Nunca se programo a Charlie Sheen a que luchara en un combate. En la noche del episodio 1000 de WWE RAW, el plan que tenia la WWE iba ser para el primer ángulo importante con Charlie Sheen que se realizaría en Summerslam, pero no se tenia la conclusión de este ángulo.

La idea era que Daniel Bryan retaría a Charlie Sheen para que apareciera en WWE RAW cada semana y cuando él hiciera la aparición en Summerslam, con esto la WWE habría obtenido la cobertura masiva de los medios de comunicación que ellos querían.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.