Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgillo escriba una noticia?

Sucesos Alarmantes en Apatzingán Michoacán

29/10/2013 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo de varios centenares de hombres llego al pueblo de Apatzingán por la mañana, pero fueron detenidos por militares quienes tenían resguardados los caminos de entrada al pueblo

Camioneta llena de Caballeros Templarios

El día 26 de Octubre del 2013 se llevo a cabo una reunión de diferentes grupos de policías comunitarios, pertenecientes a otros pueblos. El grupo de varios centenares de hombres llego al pueblo de Apatzingán por la mañana, pero fueron detenidos por militares quienes tenían resguardados los caminos de entrada al pueblo, y se les detuvo por más de una hora, hasta que se les permitió pasar con la condición de dejar sus armas bajo resguardo temporal del ejercito, fueron escoltados por algunos policías federales hacia la plaza municipal, en donde momentos antes de llegar el contingente, varios hombres armados dispararon al cielo, con la intención de ahuyentar a la gente, para que los pobladores no acudieran al llamado de dialogo en la plaza. La intención del llamado a formar una policía comunitaria en Apatzingán fue liderado por el doctor José Manuel Míreles, quien se ha hecho conocido en Internet, por reportar en vídeos, los abusos de parte de Caballeros Templarios, y otros grupos delictivos en Michoacán.

Hay que destacar que a pesar de que se presumía que Apatzingán, estaba completamente blindado para evitar posible violencia por parte de los comunitarios, hombres armados lanzaron un par de granadas desde el campanario de la iglesia, además de que hubo muchos hombres disparando, y a pesar de eso no hubo detenciones, más que la que hicieron personalmente los Policías Comunitarios, al detener y exponer públicamente, al hombre encargado de cobrar el derecho de piso a los comerciantes de Apatzingán. En el enfrentamiento con los Caballeros Templarios, se pudo confirmar al menos una persona herida, la cual tuvo que ser hospitalizada, pero en estado fuera de peligro.

Después de que los Caballeros Templarios huyeran como ratas ante la llegada de los policías comunitarios, se fueron a esconder a varios poblados de los alrededores

Calle de Aguililla sin electricidad por ataque de Caballeros Templarios

Después de que los Caballeros Templarios huyeran como ratas ante la llegada de los policías comunitarios, se fueron a esconder a varios poblados de los alrededores, como por ejemplo aseguran que entraron 15 camionetas, entre las que se incluye una Hummer negra, repletas de hombres fuertemente armados al pueblo de Paracuaro. Ademas se registraron varios ataques a plantas de la CFE en distintos Municipios de Michoacán, dejando sin electricidad probablemente a varios millones de michoacanos. Los apagones ocurrieron a tempranas horas de la madrugada, y en algunos municipios de Michoacán, se reporta que aun se encuentran sin electricidad.

Para más información visite:

Apatzingán al borde de la revolución y México distraído con el futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Rgillo (27 noticias)
Visitas:
4190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.