Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sudáfrica 0-3 Uruguay: El anfitrión, prácticamente fuera

17/06/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sudáfrica 0-3 Uruguay

Sudáfrica 0-3 Uruguay

Diego Forlán se encargó de sepultar a los anfitriones al hacer dos de las tres anotaciones que a la postre sepultarían -practicamente- a la selección anfritriona del mundial en el partido que celebraron hoy en punto de la 1:30 PM (Horario de la Ciudad de México) Sudáfrica vs Uruguay.

Los charruas hicieron un juego muy inteligente, le marcaron ritmo a los sudáfricanos y al final se convirtieron en el equipo que probablemente saque de la ronda inicial al gran anfitrión de la copa del mundo.

Los goles cayeron desde el minuto 24′ , cuando Diego Forlán sacó un potente disparo fuera del área. El segundo tanto llegaría al 80′ vía penal, nuevamente de los botines de Diego Forlán, y el 3-0 definitivo al 94′ con gol de Alvaro Pereira.

De esta forma Uruguay está practicamente en la siguiente ronda de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la selección de Sudáfrica, a un paso de quedar fuera de su propio mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.