Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasintegralesmadrid escriba una noticia?

Qué tipo de suelo elegir para la reforma de tu hogar

28/02/2022 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del suelo es una parte importante en la reforma del hogar. Existen diferentes tipos de suelo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes que veremos a continuación

La tarima flotante es uno de los suelos que más se emplean en las reformas integrales de viviendas en tres cantos. Se trata de un tipo de suelo barato y muy resistente. Su instalación es fácil, y hay muchos tipos donde elegir. Suelen ser de conglomerado, con un revestimiento de madera. Aguantan muy bien los roces, y los hay especiales para aguantar la humedad (válidos para cocinas y baños).

Suelo vinílico. Es el tipo de suelo más fácil de instalar. Se puede recortar y pegar fácilmente. Aguanta muy bien la humedad y el desgaste. Por contra, el tacto puede resultar algo gomoso. Es muy económico y una opción muy a tener en cuenta.

En la actualidad, son una opción muy a tener en cuenta. Los suelos cerámicos son los más resitentes de todos

Suelos cerámicos. En la actualidad, son una opción muy a tener en cuenta. Los suelos cerámicos son los más resitentes de todos. Aguantan muy bien el roce, y se pueden utilizar sin problemas en zonas de alta humedad. Además, se pueden limpiar (o lavar) muy facilmente con productos más agresivos que los demás suelos. Son especialmente recomendables para pisos de alquiler, dada su resistencia. Por contra, suelen tener un tacto más duro y frío, aunque los que imitan madera están muy conseguidos. Hay infinidad de modelos en el mercado donde elegir.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasintegralesmadrid (3 noticias)
Visitas:
3697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.