Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ya suenan los posibles sustitutos de Suazo en Rayados

08/01/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas ayer nos enterabamos de la noticia de la ya muy anunciada salida de Humberto ‘ chupete’ Suazo, e inmediatamente se empezaron a destapar ya nombres de su posible sustituto… pero no inmediato.

En días pasados, Victor Manuel Vucetich había declarado que se la jugaría con 4 extranjeros y que en caso de salir Suazo, no se buscaría un reemplazante. Sin embargo, el dia de ayer, el sitio uruguayo Quenonino.com, publicó de las intenciones del conjunto regio por contratar a lo que llaman su joven promesa despues de Nicolas Lodeiro : Gastón Ramirez.

El detalle, es que al parecer se negociaría su traspaso para el próximo torneo, o sea hasta despues del Mundial en Sudáfrica.

Gastón es delantero centro, muy rapido, juega en Peñarol y cuenta con 19 años de edad.

Aquí un extracto de la nota que pueden consultar aquí: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/13239/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

"Los rayados" de Monterrey, equipo del fútbol mexicano, pidió cotización por el juvenil aurinegro, Gastón Ramírez.

El talentoso volante de 19 años aún no se ha afianzado en el primer equipo de Peñarol (tiene por delante a Olivera y a Pacheco), pero ha jugado varios minutos durante el pasado torneo Apertura. El clásico fue su día de mejor rendimiento en el Campeonato, aunque el equipo haya perdido feo.

El tema del traspaso de Ramírez aún no se ha tratado oficialmente en la interna carbonera, aunque la cifra que se maneja en un principio es de tres millones de dólares.

Si el precio es éste, difícilmente se concrete la transferencia durante el presente período de pases. Lo que sí es probable es que se apunten todas las baterías a la contratación del volante en el período de pases más fuerte, que corresponde al mes de junio. ’

Por otro, en medios informativos de la Ciudad de Monterrey, se menciona al delantero uruguayo ex de Toluca, Vicente Sanchez, que actualmente juega en la Bundesliga con el Schalke 04.

Tanto en radio, por Multimedios, asi como en medios impresos, Cancha, se menciona que el uruguayo ya fue sondeado por la directiva rayada, pero que por motivos contractuales, no podrpa llegar para el Bicentenario, pero sí para Agosto próximo, y que incluso ya se habría arreglado con Toluca el famoso ‘ pacto de caballeros’ al dar en prestamo a Manuel ‘ Tripa’ Perez.

Así se mueven las aguas en Rayados, como siempre, habrá que esperar el parte del club para conocer detalles.

Foto | Quenonino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.