Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Que suenen las arcas de la Selección Mexicana! : México 1-2 Colombia

30/09/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MEXICO VS. COLOMBIAHace apenas unos instantes finalizo un partido aburrido, soso, desesperante para uno como televidente, y del que se pueden sacar muy pocas conclusiones y cosas buenas.

Si bien es cierto que el partido era un simple entrenamiento para ambas selecciones, pintaba para más sinceramente.

¿El principal atractivo del partido? La aparición de Jonathan Dos Santos con la selección mayor, no mas.

El chavo no mostró nada de otro mundo y obviamente se ve que le falta ritmo de competencia. Nunca entenderé su convocatoria ni de otros tantos, pero en especial de el, por el simple hecho de que juega en el equipo "b" del mejor equipo del mundo, no debe ser suficiente para ser convocado.

El partido se complicaba para México poco después del primer cuarto del juego, al minuto 22 es sancionado un penal en contra por una mano en el área del Atlista Edgar Pacheco, mismo que Jackson Martínez cobra hacia su derecha y José de Jesús Corona lo atajaría muy bien.

Luego de esta acción México se veía desordenado y sin idea al frente, tuvieron que venir disparos de media distancia de un resucitado Braulio Luna para inquietar al arquero Colombiano.

El partido era de la selección cafetera, misma que creaba peligro por medio de Vladimir Marin y Giovanni Moreno, pero atrás se encontraba Corona.

Corona quien hasta ese momento era el jugador del partido, sale de forma pésima en un tiro de esquina para que Moreno marque el primer gol del partido en el último minuto del primer tiempo.

En la parte complementaria Javier Aguirre le dio entrada a jugadores como Enrique Esqueda (¿?), y "chicharito" Hernández para apuntalar la ofensiva sin obtener resultados.

Cuando en el minuto 81 y luego de la insistencia Colombiana, viene un centro de Anchico que para mi gusto Corona se confía, y el jugador de Santos Laguna Darwin Quintero solo llega para empujar ante la incrédula mirada de toda la defensa Azteca.

México lograría un gol de buena manufactura al minuro 87. Pase de Braulio Luna al vértice del área, Hernández la toca hacia el centro de la portería ante la salida del arquero, y el defensa del Pachuca Paúl Aguilar llega para clavar el gol de la honra.

No hay mas que comentar de este "partido", sinceramente, mientras las arcas de la Selección Mexicana suene y se vea con muchos ceros, estos partidos "Moleros" como bien los llamo algún día Ricardo Ferreti, seguirán abundando, sin importancia, sin cosas buenas, y con mucho manoseo de jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.