Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Sueño de una noche de Verano, en un foro con 45 años de tradición

25/06/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Función especial para los papás del elenco, una gran tarde para después ir a comer en familia

Sueño de una noche de Verano, este año Shakespeare se pone de moda.

El Teatro, Ideal, que luego se llamó Nuevo Ideal, es actualmente el Manolo Fábregas tiene larga historia en manos de los Fábregas. En mayo de 1964 Manolo inicia y concluye las platicas para rentarlo por diez años, los dueños trataron de convencerlo para que mejor comprara. Se inaugura con Cualquier miércoles de Muriel Resnik, al lado de Silvia Pinal, Fernando Soler y Marilu Elízaga, con actuación y dirección de Manolo.

Así que hace poco cumplió 45 años de llamarse Teatro Manolo Fábregas. En el lobby usted puede ver una colección de trajes, programas, fotografías y utilería de lo que ha vivido este foro. Bueno, pues ahí acudimos a ver Sueñode una noche de verano, que ha recibido una nueva versión, ahora musical, bajo la responsabilidad de Miguel Angel Valles.

Al cumplir casi cincuenta funciones, el dia del padre hicieron una función especial, no estuvo José Joel, pero entró al relevo Hugo Serrano y en lugar de Maru Dueñas la famosa exacadémica Hiromi. Todos estuvieron magníficos.

Nos llegó ese dia información en el Lobby de que Monólogos de la vagina ha dado función con 31 espectadores. Lupita Sandoval avisa que el 15 de julio es el estreno formal de Qué Plantón, ella es la cebolla. Fred estrena La fierecilla domada el miércoles. El año teatral esta fortaleciéndose.

Hace reir a chicos y grandes

En el estreno de Sueño de una noche de verano la madrina fue Marroquín, la bella Novicia rebelde, actriz completa que goza de la simpatía de todo mundo, quizá sea relevada por Itati Cantoral. En la función del dia del padre los invitados de honor fueron los papás del elenco.

Miguel Angel Valles (director y actor multipremiado por APT que preside Benjamín Bernal) hizo una adaptación agradable, divertida, para toda la familia, especialmente enfocada a niños. Qué bueno, ya que es necesario un acercamiento a los buenos autores a temprana edad, seguramente nuestros niños recordarán que William Shakespeare escribía sencillo, agradable y hacía reir.

El elenco de Sueño… tiene varios años de hacer equipo con Valles, es la tercera obra que produce con José Joel, Cenicienta, la Sirenita y la actual. Maru Dueñas, Nelly Martínez, Enrique de la Riva, Juan Carlos Flores, Armando Rocha, Verónica Gómez, entre otros jóvenes. La música es responsabilidad de David Tort.

Las coreografías son sencillas, las melodías agradables y en varias ocasiones son interrumpidos por los aplausos, señal de que están conectando con su público. Buen estreno. Se presenta en el Manolo Fábregas de Serapio Rendón 15 los fines de semana, viernes y sábado a las 20 hs. domingo 13:30 y 17 hs.

La madrina fue Bianca Marroquin, la novicia rebelde les dió excelente suerte


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
4260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.