Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evian De La Torre escriba una noticia?

El sueño de Ochoa ¿Ahora si?

30/06/2011 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se anuncia el convenio previo entre el Club Acciono de Francia y el Jugador Mexicano, aun sin conocer los resultados por el doping por Clembuterol que lo tiene fuera de actividad; ¿es que Televisa en verdad pesa en la FeMexFut?

Según medios nacionales el día de hoy se a dado el anuncio de que existe un convenio entre el ex-jugador de las Águilas del América (México) y el club recién ascendido a la Lige (Francia) Ajaccio. Cito como referencia mas oficial la pagina Goal.com que en uno de sus encabezados menciona la situación, que entre el día de hoy y mañana el portero Mexicano sera sometido apruevas fisicas y podria firmar mañana mismo su contratoq ue se presume sera por 3 años, al mismo tiempo se sabe que el equipo es modesto y Ochoa sera la gran contratacion de su historia y le aseguraria la titularidad de la portería, algo que sin duda brillo en los ojos de memo.

Con 26 años y aun muchos por jugar, el joven guarda meta a decidido que es hora de emigrar y dejar de ser el niño consentido de la afición americanista y sus dueños (televisa), y es que desde que termino la pasada temporada en México se decía que Ochoa podría entrar en los planes de algún equipo europeo, cosa que parece ya casi consumada. Se rumoreo mucho sobre su salida al extranjero con destino a clubes como el París Saint-Germain, de Francia, y Olympiakos, de Grecia, incluso el Levante de España y el Fullham de Inglaterra.

Pretendido por clubes como el París Saint-Germain, de Francia, y Olympiakos, de Grecia, incluso el Levante de España y el Fullham de Inglaterra. Finalmente es con el Modesto Ajaccio de la Lige France

Ya convocado como portero titular en la Copa Oro con la selección de México, se dio a conocer que el Cancerbero y 4 compañeros mas dieron positivo por Clembuterol, sustancia prohibida según la Agencia anti dopaje, para el cierre de esta nota no se sabe nada sobre el perdón de los jugadores o su sanción, lo que hace pensar de nuevo que existe una influencia de la Televisora de Chapultepec, esto podría ser parte de la estrategia que tiene la televisora en cuanto a transmisiones del fútbol Frances, Televisa cuenta con los derechos de transmisión de la misma y dadas las circunstancias; el enviar a un símbolo de la Inchada Americanista a esta liga le daría muchos dividendos por patrocinios y venta de exclusivas ademas de la mercadotecnia que puede generar este Joven portero, que ya de por si y dicho sea de paso es muy popular entre los aficionados del balón pie.

Y es que pertenecer a instituciones como el América y no solo eso, salir de entre sus filas, es tener en las manos una carrera asegurada, si bien es cierto que el arquero mexicano se a destacado en ocasiones por ser muy seguro bajo los palos, se sabe por de mas que es falto de técnica aérea. Esto nos lleva de nuevo a la injerencia de terceros, y es que Ochoa no era pretendido en el extranjero por la calidad en la ultima campaña. Al final parece que la telenovela del doping sera otra mas que los productores de Televisa cierren, con una buena ganancia, publicidad y Ochoa como bandera.

Con 26 años y aun muchos por jugar, el joven guarda meta a decidido que es hora de emigrar y dejar de ser el niño consentido de la afición americanista y sus dueños

Saludos de nuevo gracias por darme este nueva oportunidad de escribir y no estamos leyendo

Ba bay


Sobre esta noticia

Autor:
Evian De La Torre (4 noticias)
Visitas:
428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.