Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Sueños por cumplir

31/12/2010 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sueños por cumplir votar

Se termina el 2010, estamos a unas horas de dar paso al siguiente año y aunque en realidad de hoy a mañana no cambiarán muchas cosas, si se cierra un capítulo nuevo en el gran libro de la historia del hombre.

Y el deporte ha vivido más etapas, transformaciones, continuidad, sorpresas y emociones que nos tienen todo el año con diferentes momentos únicos.

El torneo más importante que se desarrolla cada cuatro años. El Mundial de futbol, se jugó en Sudáfrica y quien no soñaría con hacer el gol del título para su país. Sueños, que se convierten en realidad, con aquel derechazo de Andrés Iniesta que rompió las redes holandesas y las gargantas de toda España, más unificada que nunca después del silbatazo final. Los paradigmas terminaron para unos soñadores más que vieron cumplir su sueño.

Y me encontré esto hace unas semanas que hasta ésta edición quise compartir, muchachos que sueñan, que luchan y buscan algún día vestirse de héroes.

Un estilo Operación Triunfo que ha tenido su auge este año con varios proyectos. Dos genios como Zidane y Francescoli junto con la liga española se unieron para hacer "Football Cracks" de donde salió Iván Ruíz, quien después de ganar el concurso, hizo pretemporada con el Atlético de Madrid para finalmente pasar a las filas del Cádiz. No era fácil simplemente ganar y quedarse en un equipo, pero la promoción que se le ha dado a quien antes era un desconocido es importante pese a algunas diferencias que tuvo al final.

Más sobre

Ahora es la Premier League donde 100 jóvenes que han sido previamente seleccionados buscarán ser "El Fichaje" para algún club y tener la oportunidad de probar fortuna profesionalmente. Serán ocho los elegidos después de tres días arduos de pruebas que comenzarán el 18 de enero. Lo interesante es que los aspirantes son representantes de 47 países diferentes. Todos en busca de lo mismo, con su personalidad y talento puestos a los ojos de los cazatalentos ingleses.

Un sueño que buscan para dar el salto de sus vidas. Como ejemplo, Rogelio Funes Mori, delantero argentino de River Plate fue ganador de un concurso similar. La búsqueda de talentos y trabajo mercadológico están puestos, solo falta ponerse las pilas. ¿Alguien quiere arrancarlo en México?

Que el 2011 esté lleno de felicidad, salud, nuevos y buenos proyectos que nos inviten a seguir soñando y a alcanzar lo más alto que a veces ni imaginamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.