Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Sufre Cruz Azul primer revés en pretemporada

14/07/2009 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de haber enfrentado y goleado a equipos de la Liga de Ascenso, Cruz Azul por fin se topó con un equipo de calidad,

Diablos Rojos de Toluca, que lo venció por 6-2 en partido que se jugó en dos periodos de 70 minutos cada uno.

El encuentro comenzó en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez donde las anotaciones del cuadro escarlata fueron obra de Isaac Brizuela, a los minutos 15 y 21, Israel López (33), Néstor Calderón (60) y Raúl Nava (68).

Para el segundo "tiempo", que completó los 140 minutos de juego entre mexiquenses y cruzazulinos, ambas escuadras hicieron sus respectivos cambios de equipo para que los técnicos pudieran observar al resto de sus jugadores.

Apenas al minuto seis de este lapso, el delantero paraguayo Pablo Zeballos hizo el 1-0 para el equipo alterno celeste, pero se vio alcanzado al 12 con la anotación de Erwin Trejo, pero la anotación de Luis Angel Landín al minuto 26 puso las cosas 2-1 (6-2 global).

Tanto el estratega del conjunto toluqueño, José Manuel de la Torre, como su homólogo "cementero", Enrique Meza, se mostraron satisfechos por lo observado en sus respectivos equipos en este partido, que sirvió de preparación de cara al Apertura 2009.

La "Máquina" regresó esta misma tarde a la Ciudad de México, este miércoles entrenará en sus instalaciones de La Noria y el jueves viajará a Estados Unidos, donde sostendrá su penúltimo amistoso de la pretemporada, ente Tigres de la UANL.

sgf


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.