Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Sufre ligero desmayo Víctor Torres por estrés

17/09/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima.- Este lunes al medio día, al finalizar una rueda de prensa sobre una película en la cual el joven, Víctor Torres Lopez presidente de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE) se desvaneció al llegar a su casa

Colima.- Este lunes al medio día, al finalizar una rueda de prensa sobre una película en la cual el joven presento, Víctor Torres Lopez presidente de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE) se desvaneció al llegar a su casa.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se debió cierto estres que vive en el joven, por lo que fue atendido por la familia. Luego de recuperarse reporta su salud como estable.

Participa líder de la juventud OMJUVE en película DAN

El joven Víctor Torres López, presidente de la organización mexicana de la juventud (OMJUVE), participara en la grabación de la película DAN filmada aquí en el estado de Colima y en algunas partes fuera del estado.

Esta película está bajo la dirección de el joven cineasta y director Jorge Enrique Sánchez en donde con esta nueva cinta se busca renovar el cine con una nueva generación de actores y cambiar la perspectiva con la que la gente ve el cine mexicano muy conservador, a algo trascendente y nuevo.

Torres López platico que la película DAN narra la historia de un joven que vive en Colima y de los cuales viene de la familia mas privilegiada, en lo que es un chavito que tiene una actitud creída, prepotente, pedante, en lo cual Dan es el único perfecto; Conoce a Daphne con quien se enamora rotundamente de ella y Daphne le cambia su forma de pensar tras golpes duros que le dio la vida.

Víctor dijo que su papel será de un joven con semblante duro que le hará la vida de cuadritos a Dan en algunas partes de su vida. Por otro lado el joven dijo sentirse entusiasmado por esta nueva oportunidad que la vida le da y a su vez aprovecho para hacer un llamado a la juventud de México a que “sigan sus sueños, que no los pierdan de vista y que sobre todo luchen por lo que quieren”


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.