Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sufre nueva trombosis Carlos Sánchez

09/10/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incertidumbre se volvió a apoderar del ex defensa del América, Carlos Sánchez, quien sufrió una trombosis, esta vez en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital al sur de la capital mexicana para ser evaluado, confirmó Benjamín Sánchez, padre del ‘ Charz’ .

‘ Se le hinchó la pierna, se le puso de otro color e inmediatamente vinimos al hospital, ya lo evaluó el doctor Nader y lo dirigió a la zona de urgencias, ahora también lo está viendo el doctor Ernesto Anaya Santacruz, médico cirujano de vascular periférica y el doctor Alfonso Díaz (jefe de los servicios médicos del América) también ya está aquí al pendiente.

‘ Nos dijeron que hay un trombo, pero se quiere saber de qué magnitud es y en qué vena exacta presenta el problema, ya que la tiene obstruida y le han estado aplicando sueros y anticoagulantes’ , aseguró el padre del zaguero.

Cabe recordar que el jugador de las Águilas sufrió un infarto cerebral el pasado 12 de agosto del 2008 y estuvo a perder la vida ante ese suceso que le dejó secuelas que poco a poco a podido superar, aunque ya con la nula posibilidad de volver a las canchas.

‘ Está pensativo porque creía que iba bien, pero con esto se sorprende y le da mucho temor. No quiere volver a pasar por lo que ya experimentó hace dos años’ , puntualizó don Benjamín.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.