Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Sufren accidente automovilístico elementos de SSP, hay 10 lesionados

18/06/2012 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Ntmx)La Policía Federal precisó que en el accidente de esta mañana en la carretera Transpeninsular en Los Cabos, Baja California Sur, sólo 10 elementos resultaron heridos, de los cuales sólo dos pueden considerarse graves.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la corporación, el percance ocurrió a las 8:00 horas tiempo local, cuando 15 elementos se trasladaban a Los Cabos a bordo de un autobús, pero el chofer perdió el control de la unidad y volcó.

Detalló que el automotor fue contratado a una empresa privada de Baja California Sur, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público local para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la Policía Federal, los dos elementos que están graves son atendidos en un hospital de Los Cabos, pero en caso de ser necesario podrían ser trasladados a la ciudad de México.

Por último se destacó que los otros cinco policías federales que viajaban en el autobús también fueron conducidos a un centro de salud para que se les hiciera una valoración médica.

Hace unas horas, el comandante de la PFP, Rafael Avilés, señaló en rueda de prensa que en el accidente hubo 27 elementos heridos, de los cuales 12 estaban en condiciones graves.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.