Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Sufrida victoria de Cruz Azul frente a Puebla

01/11/2010 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el mínimo marcador Cruz Azul saco los tres puntos en casa frente a la visita de Puebla que se plantó y supo poner en jaque a todo el equipo de La Máquina que tuvo la suerte de que la delantera poblana no estuviera nada fina ya que oportunidades las tuvieron y muy claras pero por cosas del destino no supieron meterla a las redes de Corona.

Cruz Azul tuvo un primer tiempo para el olvido, no supo como enfrentar a Puebla que se plantó con idea en la cancha pero para suerte de La Máquina la delantera de la visita no estuvo nada fina, crearon si, pero nunca supieron definir.

La Máquina tardó en despertar y darse cuenta que los 3 puntos en juego valían lo mismo que cualquier otro, porque por momentos parecía que Cruz Azul pensaba que solo la presencia ganarían el juego. No fue hasta el minuto 35 de la segunda parte cuando cayó el gol de manos de Giménez quien solo tuvo que empujar de cabeza un desvío de balón que salió de Cervantes, con algo de polémica ya que al parecer el balón rozó las manos de Cervantes, pero el gol contó.

Con esta victoria La Máquina mantiene el paso firme a la liguilla del Apertura 2010, alcanza las 35 unidades que lo dejan en la cima del grupo 3 y de la tabla general.

Los Goles:

1-0 Giménez (81')

La Alineación

Corona; Chávez, Cervantes, Domínguez, Pinto; Torrado, Giménez, Pineda (Cortés 57'); Vela (Villaluz 67'), Orozco (Aquino 46'), Villa. DT Enrique Meza

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.