Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Sufrimos de más y otra vez faltó contundencia: Aguirre

13/06/2010 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destacó el carácter del equipo y reprobó el desorden en que cayó

El seleccionador Javier Aguirre reconoció que para rescatar el empate ante Sudáfrica el Tri sufrió de más, y aunque destacó la actitud de sus dirigidos, reprobó el desorden en que cayeron, pero sobre todo la falta de “eficacia” ante el marco.

“En la primera parte fuimos superiores, estábamos más frescos, nos iba muy bien, pero tuvimos oportunidades que desperdiciamos... No contaba con que no estábamos acertados ante el marco; por ahí un disparo y un golecito nos hubiera caído bien, pero regalamos un pase y nos metieron un golazo.

“Eficacia”, dijo Aguirre cuando se le preguntó qué le faltó a su equipo. “Esto se trata de meter goles. No reprobaría la actitud, repruebo el desorden, (cedimos) demasiados metros, espacios, estábamos en el filo por el empate a uno”, sostuvo.

Más sobre

“La cosa se complicó cuando ellos nos hacen ese gol. Nos desordenamos y fuimos precipitados. Afortunadamente empatamos”, expresó.

El timonel destacó que pese a todo no se tiraron pelotazos y el equipo mantuvo su estilo para lograr el empate. Lamentó la falta de tino, porque “cuando juegas tan agresivo y no tienes premio en los goles, sufres en estas instancias y hoy sufrimos de más”, empero, rechazó que esa carencia sea el mal histórico del balompié mexicano.

“El mal histórico de nuestro futbol es la falta de personalidad y carácter. Yo no vi (que faltara) eso hoy sobre la cancha”, enfatizó Aguirre, para continuar insistiendo en que su mente está puesta en “ganar los dos siguientes partidos”.

El Vasco prometió morir con su esquema: “México seguirá jugando a lo mismo. A esto hemos jugado desde el partido contra El Salvador y no vamos a cambiar. Yo hago los cambios pensando en ganar, entiendo que no comparten todos la misma opinión, pero la intención era ganar”, comentó respecto de los relevos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.