Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gigi Md escriba una noticia?

Suga de BTS habla sobre sus padres, su música y su salud mental

13/05/2021 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvo que ganarse la aprobación de sus padres

 

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, BTS ha recordado su pasado y ha compartido su visión del futuro. Cuando el grupo debutó, no tenían ni idea de la repercusión que tendría su música en el mundo ocho años después.

La entrevista comenzó hablando del éxito global del grupo y de cómo superaron barreras como la xenofobia para alcanzarlo. Su gran número uno, "Dynamite", recibió los elogios de todos, desde los fans hasta el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In.

A BTS le costó años de trabajo ganarse la aprobación de la crítica, la industria musical e incluso de algunos miembros de su propia familia. Suga dijo a Rolling Stone que sus padres no apoyaban su sueño ni entendían su música, al principio.

"No entendían la música rap. Es natural que estuvieran en contra de lo que hacía. Creo que eso me ayudó a trabajar más duro porque había algo que tenía que demostrar." dijo el productor de 28 años.

Suga opina que las emociones negativas deben expresarse en lugar de ocultarse

Suga también habló de su relación personal con la salud mental. Su trabajo en solitario como Agust D, como su canción "The Last", ahonda en sus propias luchas con el TOC, la ansiedad social y la depresión. Cree que las emociones negativas deben expresarse en lugar de ocultarse.

"Ahora estoy cómodo y me siento bien. Pero ese tipo de emociones negativas van y vienen. Para cualquiera, estas emociones no son cosas que deban ocultarse. Hay que hablar de ellas y expresarlas. Sean cuales sean las emociones que sienta, siempre estoy dispuesto a expresarlas." finaliza.

El resto de la entrevista a los miembros de BTS estará en el número de Junio de la revista Rolling Stone, también puedes encontrar el artículo completo en el siguiente enlace: The Triumph of BTS

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gigi Md (5 noticias)
Visitas:
7042
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.