Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Se suicido de un balazo en la cabeza

01/08/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer no soportó la perdida de su madre, por tal razón tomó la falta determinación

LOS REYES, Mich.-31 de julio.- Debido a las fuertes depresiones que sufría por la muerte de su progenitora, una mujer decidió quitarse la vida la tarde del jueves anterior en esta localidad.

Adriana Torres López, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Río Apupataro número 7 de la colonia Praderas de Itzicuaro, es el nombre de la finada, según informaron las autoridades competentes.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves anterior en el patio de su vivienda, cuando su esposo llegó luego de realizar sus labores como médico en la ciudad de Zamora.

Cuando las autoridades se dieron cita en la vivienda, encontraron a la mujer presentando una herida de bala en la sien derecha, sin orificio de salida y aún empuñando una pistola calibre .25.

Más sobre

Asimismo, los representantes de la ley localizaron una carta póstuma que textualmente dice: “No se culpe a mi esposo Gerardo de mi muerte. He decidido quitarme la vida porque desde que mi padre mató a mi madre no he encontrado la paz, ni el refugio en nada y lo que necesito es tranquilidad, he tenido muchos problemas con los vecinos Carlos Cruz, (que ya lo he demandado por hacer mucho ruido en las madrugadas) y las leyes según nuca pueden hacer nada, igualmente del lado opuesto la señora Martha Jiménez y Mario Medina quienes tienen un hijo loco que nunca me deja vivir tranquila con su música las doce horas del día la música a todo volumen y por las noches puro ruido. Es mi última voluntad que ellos no se me arrimen y que yo sea velada en una sala de velación, no en la que era mi casa, también pido no se entere el que era mi padre que está en prisión, Salvador Torres. Adriana Torres López (con mucho orgullo). También el abandono de mi esposo me orillo a hacer esto pues me dejó siempre completamente sola y nunca le interesó lo que me pasaba, no me apoyaba en nada, no sabía si desayunaba, comía o cenaba y/o dormía, sólo se importaba el mismo, ojalá nunca se arrepienta de haberme tenido siempre sola en completo abandono, mi vida ha sido un martirio, un calvario, ya no lo soporto. Que malo que haya gente tan insensible, tan inhumana y de malos sentimientos que no puedan entender que habemos personas que necesitamos descansar, no es fácil encontrar el cadáver de una madre, el ser más querido en estado de descomposición, asesinada por mi propio padre y que las autoridades no hagan nada, quiero que me entierren junto a mi madre”. Visita www.presagio.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.