Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Suite de Software de Interactive Intelligence Obtiene Calificación Lync 2013

13/02/2014 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su Interoperabilidad con Microsoft® Lync™ Server la hace acreedora de esta calificación

México, D. F., 12 de febrero de 2014.- La suite de software de comunicaciones IP todo-en-uno de Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), Customer Interaction Center™ (CIC) versión 4.0, ha obtenido la Calificación Lync 2013 en la categoría de centros de contacto, lo que demuestra su interoperabilidad con Microsoft® Lync™ Server 2013.

La solución combinada añade la gama de funcionalidades de centro de contacto de CIC a Lync Server 2017 para ofrecer una experiencia de cliente mejorada, colaboración aumentada e implementación simplificada. Las principales características incluyen las siguientes:

-          Directorio CIC y Lync Server común. Los usuarios de cualquiera de los sistemas pueden tener acceso a la información de contacto de los empleados desde una sola interfaz y colaborar a través de la mensajería instantánea (IM), llamadas de voz, correo electrónico, fax o compartir el escritorio.

-          Presencia sincronizada. La gestión de la presencia en tiempo real muestra el estatus de los empleados en ambos sistemas, eliminando así las transferencias a ciegas y reduciendo los tiempos de espera.

-          Integración directa de SIP. El protocolo de comunicaciones basado en estándares permite “dar clic para llamar”, acelera el tiempo de implementación y elimina la necesidad de gateways de terceros para reducir los costos.

Pasar las pruebas de interoperabilidad con Lync Server significa que le ofrecemos a los clientes una solución combinada que satisface los requerimientos más exigentes de instalación, configuración, documentación y soporte”, señaló Michael Shrall, director senior de alianzas globales de Interactive Intelligence. “Nuestra oferta ofrece una solución completa para el centro de contacto y para la empresa sin que los clientes tengan que realizar proyectos de integración costosos y tardados”.

La prueba de interoperabilidad con Microsoft es parte de su programa Lync ISV Qualification, que ayuda a asegurar que las aplicaciones cualificadas cumplan con las expectativas de los clientes para escenarios específicos. La prueba cubre el desempeño, la confiabilidad y la utilización de SDK/API.

Nuestra oferta ofrece una solución completa para el centro de contacto y para la empresa

CIC, que puede implementarse a través de la nube o de forma local, le da a las organizaciones de todos los tamaños un centro de contacto multicanal, comunicaciones unificadas y la funcionalidad de automatización de procesos de negocio.

Las aplicaciones de CIC incluyen el ruteo y la formación en colas a través de múltiples canales, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas y pantallas, marcación predictiva, gestión de la fuerza de trabajo, analítica de voz en tiempo real, gestión de retroalimentación de los clientes y más.

Interactive Intelligence recibió por primera vez la Lync Qualification por interoperabilidad en 2010. La compañía ha sido un socio Microsoft Gold ISV desde 2007.

Para consultar más información sobre la solución combinada de CIC y Lync Server, visite http://technet.microsoft.com/en-us/lync/hh972602.aspx.

Para consultar más información sobre las soluciones combinadas de CIC y Microsoft, visite http://www.inin.com/solutions/Pages/Microsoft-Integrations.aspx.

 

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group, Inc., es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las soluciones unificadas de comunicaciones sobre IP de la compañía, que pueden ser implementadas localmente o en la nube, son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5 mil clientes en todo el mundo. La compañía se encuentra entre las Empresas Globales de Software y Proveedoras de Servicios Top 500 de la Revista Software y ha recibido el Premio a la Excelencia en Cómputo en la Nube 2013 de la revista TMC’s Cloud Computing. Ha recibido el Premio para la Compañía del Año por parte de Frost & Sullivan en los últimos cuatro años consecutivos. Emplea más de mil quinientas personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y Pacífico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +57 1 4273334 o en info.la@inin.com , y en la Red.

 

Interactive Intelligence es el propietario de las marcas INTERACTIVE INTELLIGENCE, su LOGO asociado y otras marcas. Todas las otras marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. ININ-G


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.