Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Sujetadores para promocionar el aumento de pecho

17/08/2012 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de más de 100 cirujanos plásticos australianos respalda una campaña publicitaria protagonizada por sujetadores.

image La página web de la campaña es breast.com.au y ofrece abundante información sobre la cirugía mamaria.

La campaña consta de 3 vídeos en los que ve a tres sujetadores hablando sobre las bondades de la cirugía estética mamaria.

Los anuncios, que constan de tres ejecuciones de 15 segundos que van en vivo el domingo, use sostenes hablando en un sexo en el enfoque de la ciudad para que las mujeres hablando de la cirugía de mama

La publicidad en cirugía plástica en Australia es legal desde 1994, pero esta es la primera vez que un colectivo de cirujanos plásticos se unen para una campaña para los medios de comunicación de radio y televisión.

Uno de sus responsables nos cuenta: "Esta campaña no trata de alentar a las mujeres a someterse a una cirugía plástica. Estamos tratando de ayudar a las personas que ya han decidido someterse a una cirugía a tomar una decisión con la mejor información"

image El cirujano plástico Howard Webster, dijo en un comunicado de prensa: "Estamos encantados con esta nueva campaña publicitaria. No es como nada que hayamos visto antes y eso es exactamente lo que necesitamos para poner en marcha el primer servicio nacional que hace que la cirugía de mama sea más accesible para las mujeres australianas. "

"Es muy importante que las mujeres elijan un cirujano plástico especialista si se están considerando la cirugía de mama. Después de todo, una mala decisión puede llevar a una vida de arrepentimiento

El sitio no contiene fotos de "antes y después" ni la galería de imágenes típicas de la publicidad de la cirugía plástica, aunque no se descarta añadirlo más adelante-

En uno de los anuncios un sujetador le dice a otro: - "Te ves muy bien!"

El otro le contesta: - "Debería haberlo hecho hace años - me siento tan bien conmigo misma."


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.