Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Suma Roque Chávez más adhesiones a su campaña

07/06/2013 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colonos y comerciantes muestran total apoyo al candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito

image

Cada día crecen más las muestras de apoyo que recibe Roque de Jesús Chávez López en su búsqueda de la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral.

El abanderado de la coalición Transformemos Sinaloa ha recorrido ya muchas de las colonias y comunidades rurales del municipio pertenecientes a la demarcación electoral y en cada una ha venido sumando adhesiones de la población que está ya comprometiendo su voto.

Lo que mejor ha sellado ese pacto de cara a la jornada electoral del domingo 7 de julio es el compromiso de Roque Chávez de convertirse en un diputado cercano a la gente, pero sobre todo dispuesto a hacer las cosas bien.

"Mi principal preocupación son los niños, las nuevas generaciones, y a ellos no les quiero fallar, como tampoco quiero fallarles a mis nietos, de que un amiguito de su escuela le diga que su abuelo es un pícaro, que es un político corrupto".

image Este viernes Roque Chávez asistió a temprana hora a la misa de Acción de Gracias que con motivo del Día de la Libertad de Expresión se ofició en el Santuario de Guadalupe.

A la salida del templo saludó a todos los periodistas asistentes, a quienes patentizó la felicitación y el reconocimiento a la tarea diaria de la información.

"Mi reconocimiento pleno a los y las periodistas en esta día, y por supuesto también a las reporteras y reporteros gráficos, porque en sus imágenes plasman la libertad de expresión".

Durante el resto del día Roque Chávez recorrió los puestos comerciales ubicados afuera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y visitó algunas empresas de la ciudad, donde encontró el apoyo de los clientes y empleados.

Por la tarde sostuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento El Parque, donde también recogió el compromiso del voto a su favor este domingo 7 de julio.

El candidato a la diputación local por la coalición PRI, Panal y Partido Verde Ecologista reiteró que ese voto en las urnas se verá recompensado con el compromiso de trabajo, sobre todo en acciones que vengan a atender a los que menos tienen.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.