Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Suman 72 casos de gripe AH1N1 en el país

08/06/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) informó hoy que fueron confirmados seis nuevos casos de influenza AH1N1, por lo que asciende a 72 la cantidad de personas afectadas por el virus.

El titular de la Cartera, Bautista Rojas Gómez, dijo que las seis personas que dieron positivos proceden del Distrito Nacional y Santo Domingo.

De acuerdo al boletín emitido por la Dirección General de Epidemiología de la SESPAS hasta el día de hoy se habían procesado 778 casos, aunque ninguno ha tenido que ser hospitalizado.

Destacó que por el desarrollo del proceso de la enfermedad, indica que el virus a permanecido estacionario en las provincias, donde 48 de los casos se han registrado en el Distrito Nacional, 10 en Santo Domingo, 4 en La Altagracia, 3 en Peravia, 3 en Santiago, 3 en Samaná, 1 en La Romana y 1 en Monte Plata.

Dijo que de los últimos boletines epidemiológicos emitidos hasta el momento no se registra ningún caso que haya requerido hospitalización.

Reiteró a la población a mantenerse tranquila y seguir atenta a las medidas preventivas recomendadas por la institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.