Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Suman Esfuerzos Correos De MÉxico Y El Gobierno De Coahuila

28/07/2014 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de garantizar que los coahuilenses tengan más y mejores servicios de mensajería y paquetería, Correos de México ampliará su cobertura en el Estado de Coahuila para atender a la totalidad de la población, informó la D irectora G eneral del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott , durante una reunión de trabajo con el Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez .

La cobertura se sumará a la que actualmente se dispone , que consiste en mil 410 oficinas postales ?mil de ellas con conectividad- y 24 mil 250 puntos de servicios con terceros localizados estratégicamente a lo largo y ancho del territorio nacional, además de poco más de 19 mil buzones.

Para Correos de México siempre es importante sumar esfuerzos con los gobiernos estatales para que los ciudadanos de todo el país cuenten con un servicio confiable y de calidad, señaló Yuririr Mascott .

A su vez , el mandatario estatal destacó la relevancia de acercar a los municipios de su entidad un sistema de correos eficiente , toda vez que en los próximos años el tráfico del comerci o de mercancía será a través de este medio , lo cual le s generará mayor competitividad.

Respecto de la ampliación de la cobertura que realiza el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, Moreira Valdez mencionó que ya es una realidad en el municipio de Viesca, el cual no contaba con este servicio y hoy lo tiene gracias al trabajo que se realiza con el Servicio Postal Mexicano .

Durante la reunión, dijo, o tro s de los tema s que se abord aron fueron concretar convenios para que la corresponde ncia de estados y municipios se traslade con mejores precios y a todos los lugares del estado, así como nuevas ediciones de estampillas que difundan la historia y riqueza cultural de Coahuila en todo el mundo .

El mandatario invitó a Correos de México a participar en la próxima Feria del Libro con una exposición filatélica con el objetivo de difundir la cultura postal entre la población coahuilense.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.