Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sunderland 1-1 Arsenal, Calos Vela no jugó

19/09/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arsenal, sin el mexicano Carlos Vela quien vio todo el encuentro desde la banca, no puedo conservar la ventaja que tenía y así llevarse la victoria como visitante ante el Sunderland que le empato de último minuto, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier.

En esta ocacion la responsabilidad ofensiva de los ‘ Gunners’ recayó en Chamakh, pese a que a media semana Vela anotó en dos ocaciones.

En un partido donde el Arsenal busco el gol, que consiguió al minuto 13 cuando la defensa del cuadro local trato de despejar pero Cesc Fábregas estiró la pierna para tapar el esférico que techo al portero y se fue al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte al minuto 55, Alex Songa salio expulsado, con lo que el cuadro de Arsenal dejó de pensar en el segundo gol. Pero al minuto 74 Tomas Rosicky tuvo la oportunidad de asegurar la ventaja por medio de un tiro penal que desperdició

Tras la falla el Sunderland busco empatar el encuentro y lo logró al minuto 94, tras una serie de rebotes Darrent Bent sacó que termino dentro de la portería. Con este resultado en cuadro londinense llegó a 11 unidades en el subliderato de la competencia, en tanto que Sunderland tiene seis puntos en el décimo puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.