Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luichimario escriba una noticia?

Superantojo: la mejor forma de pedir comida a domicilio con sólo unos clics

17/10/2011 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta del mejor servicio a domicilio y pide para llevar a casa tus platillos favoritos, preparados por los restaurantes que ya conoces. SuperAntojo, la nueva forma de comer en casa revoluciona el servicio a domicilio

Por fin una página Web donde puedes encontrar tus platillos favoritos. Ordena comida a domicilio, Pizzas, comida china, más todo lo que se te antoje. En SuperAntojo.com.mx podrás navegar por una amplia variedad de restaurantes de distintos tipos de cocinas que satisfacen todos los bolsillos y gustos. Prueba ya la comida a domicilio en el DF, y en la mayoría de ciudades de todo México.

Pizzas, Tacos, Enchiladas, Pollo Asado, Ensaladas y Postres de todas las clases te esperan en nuestra página Web www.superantojo.com.mx : la manera más fácil y cómoda de ordenar comida a domicilio. Con sólo unos clics y un poquito de espera ya estarás disfrutando de un delicioso antojo.

Superantojo: la mejor forma de pedir comida a domicilio con sólo unos clics.

Pide lo que se te antoje y relájate, que nosotros nos encargaremos del resto. Esta página te brindará la posibilidad de elegir tu tipo de comida y restaurante preferido. Sólo con introducir unos pocos datos ya estarás accediendo a un mundo lleno de posibilidades culinarias y de miles de restaurantes. Tenemos el mejor servicio a domicilio en el DF y en todo México.

Pizzas, Tacos, Enchiladas, Pollo Asado, Ensaladas y Postres de todas las clases te esperan en nuestra página Web www.superantojo.com.mx

¿Y con qué te vas a comer esos burritos? No te olvides que con nuestro magnífico servicio a domicilio puedes pedir postres y bebidas.

Se acabaron los días de “sólo pizza” para los partidos de fútbol, ahora si se te antojan unos Chiles Rellenos a domicilio en el medio tiempo, sólo tendrás que acceder a tu página SuperAntojo, pedir lo que quieras y disfrutar del resto del juego.

Ya no hace falta llamar por teléfono para pedir una Pizza. ¡Servicio a domicilio Online!

Olvida las tarjetitas e imanes en la puerta de la refrigeradora, entra a SuperAntojo desde la computadora de tu casa o teléfono móvil para solicitar servicio a domicilio de los mejores platillos. En menos de lo que te imaginas tendrás comida a domicilio en la comodidad de tu sofá de los restaurantes que mas gustes con comida para llevar en el DF, y en todo México.

Así que si hoy no hay ganas de cocinar, el ambiente está como para descansar, o tienes en casa amigos y familiares hambrientos, no hay más nada en qué pensar; servicio a domicilio con SuperAntojo. Te salvará esos estómagos con ganas de rica comida de los restaurantes mas ricos.

Así que si hoy no hay ganas de cocinar, el ambiente está como para descansar, o tienes en casa amigos y familiares hambrientos, no hay más nada en qué pensar; servicio a domicilio con SuperAntojo

¿No se deciden si por pedir Pizzas o comida italiana? No te preocupes, nuestro servicio de comida a domicilio brinda alternativas para todos. ¡Al tanto México! SuperAntojo ha llegado para quedarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Luichimario (1 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.