Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Supermercados extranjeros en Barcelona

19/09/2012 07:43
0

Barcelona es conocida por servir deliciosas tapas y por ser pionera en la gastronomía española en un entorno costero. Es una ciudad de bebidas en la playa y delicias de marisco. Es un lugar donde tanto puedes ir de bar en bar degustando las delicias del tamaño de un bocado o pasarte horas y horas en una mesa disfrutando de una comida.

Pero aunque la comida en Barcelona sea maravillosa, uno no deja de sentir ese deseo por los menús caseros cuando están lejos de casa. A veces nos apetece comer en casa, disfrutar de la comodidad de alimentos de nuestra propia cultura. Afortunadamente, Barcelona está llena de supermercados de alimentos extranjeros para ayudarnos a encontrar aquello que tanto nos gustaba cocinar en casa.

image

Tiendas de comida americana en Barcelona

Tastes of America – hay tiendas por toda España y tienen online los alimentos favoritos Norteamérica, como Pop Tarts, Quakers Captain Crunch, los chocolates de Hershey y bagels. La tienda en Barcelona está en la calle Balmes, 322. 28108 Barcelona.

A Taste Of Home – Uno de los preferidos por los americanos, lleva en Barcelona desde el año 2008 y ofrece comida americana y europea. Lo encontrarás en la calle Floridablanca 78, y en Sitges, Calle San Jose 32, abierto todos los días.

El Corte Inglés – Este conocido supermercado español vende productos gourmet y alimentos extranjeros, así como otros artículos en diferentes departamentos. Busca la comida internacional que se centra en Centroamérica y Sudamérica. Encuentra El Corte Inglés en la Plaza de Catalunya, 14, 08002 Barcelona. Abierto de las 10 a las 22 todos los días excepto los domingos.

Supermercados australianos en Barcelona

Australian Gourmet – australianos y neozelandeses encontrarán carnes de su casa, como canguro y cordero autraliano, en la plaza Mané i Flaquer 2, Estudi 2, 08006 Barcelona.

Supermercados asiáticos y africanos en Barcelona

El Curry – Este supermercado indio se encuentra en C / Hospital, 103, Raval, 08001, Barcelona.

Más sobre

Barcelona Store Exotic Thai Supermarket: Este supermercado ofrece ingredientes de la cocina asiática y africana y se puede encontrar en C / Comte D’Urgell 24, Barcelona.

Supermercado Asia Food, supermercado chino: Como su nombre indica, este supermercado tiene una gran cantidad de alimentos extranjeros para el comprador nostálgico. Lo encontrarás en c/Tallers, 77. Barcelona.

Supermercado Honesto: Encuentra ingredientes chinos frescos y secos en este supermercado de la calle Diputació, 342. Barcelona.

Tokio-ya Japanese Supermarket: Si tienes que preparar una cena japonesa, éste es el lugar adecuado, ya que también vende ingredientes, utensilios y vajilla. Lo encontrarás en Comte Borrell, 334. Barcelona.

Otros supermercados de comida europea en Barcelona

Lidl y Aldi- Ambas cadenas de supermercados alemanas tienen tiendas en Barcelona.

A Taste Of Home – Además de contar con alimentos de los EE.UU., este supermercado ‘inglés’ también vende alimentos británicos, holandeses y alemanes. Lo encontrarás en la calle Floridablanca 78, y en Sitges, Calle Sant Josep, 32, abierto todos los días.

Ikea – famoso alrededor del mundo su por sus muebles de elegantes diseños suecos, Ikea es también un fantástico lugar para encontrar comida de origen sueco como mermelada de arándanos suecos mermelada y queso marrón. Hay dos tiendas de Ikea en Barcelona: Gran Via E, C / Ciencias, 100 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08908, y Polígono Montigalà C / Luxemburgo s / n, 08917 Badalona – Barcelona. Ambas tiendas están abiertas 10 a 22 todos los días.

image Nic Freeman

Una vez instalado en tu alojamiento en Barcelona, puede que te apetezca cocinar algo familiar de tu tierra. Pásate por uno de estos supermercados para recrear tu propia cultura en el extranjero.

Contáctame

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en