Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

10 Superstars que debieron estar en WWE13

02/09/2012 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kurt Angle castiga a Electroshock – Triplemania XX / Foto de prensa oficial – Lucha Libre AAA

WWE ’13 es el videojuego que todos estamos esperando a qué salga a la venta, en especial por su nuevo modo de Attitude Era, en donde podremos ‘revivir’ esos grandes momentos de los cuáles llegaron a hacer lo que es la WWE actualmente, pero si ahí algo que molesto a los fans es el poco roster que posee, en especial para ser un juego que se enfoca en la Era Attitude.

Por eso les traigo un Top 10 de Superstars que debieron estar presentes en el juego:

10. Crash Holly (Q.E.P.D): Este icono de la WWF sin duda alguna debió haber estado en el juego por dar grandes momentos durante su carrera, en el 2000 se convirtió por primera vez en Hardcore Champion el cuál llego a obtener en 22 ocasiones, además de ser la tercera superstar en más títulos en poseer, luego de Raven y Edge. Crash fue quién dio grandes luchas violentas, como la Batalla Real en WrestleMania 2000 por el título ya menciona, además de ser el primer campeón con tener el título bajo la regla 24/7.

9. D’Lo Brown: D’Lo nos guardo grandes momentos en la WWF. En 1999, el año que se lució se convirtió en la primera superstar en unificar el European Championship y Intercontinental Championship, títulos que perdió en el SummerSlam de ese mismo año ante Jeff Jarrett por la traición de Mark Henry. D’Lo fue miembro de la asociación de The Rock: ‘Nation of Domination’ en donde tuvo una rivalidad con el miembro de D-Generation X: X-Pac en torno al título Europeo, el cuál llego a obtener en 4 oportunidades.

8. Hardcore Holly: El Violento Holly obtuvo 6 reinados como Hardcore Champion y 3 reinados como WWF Tag Team Champion. Holly, fue más conocido en el año 1999, en donde en donde empezó su ruta por el título Hardcore. Luego del paso de la WWF a la WWE, Holly siguió trabajando y se lesiono en varias ocasiones y hasta llego a la oportunidad de ir por el título de la WWE ante Brock Lesnar en Royal Rumble 2004, pero perdió. Holly llego a estar 15 años en la WWE, con eso era suficiente para meterlo en el videojuego.

7. Gangrel: Este tipo tuvo un gimmick interesante y escalofriante, un tanto parecido al de Kane pero no es una excusa para que no hubiera estado en el WWE ’13. Gangrel no gano ningún título pero si fue una superstar importante, el hizo crecer a equipos como Edge & Christian y The Hardy Boyz, formando The Brood y The New Brood respectivamente e hizo apariciones esporádicas en la WWE desde el 2004 hasta el 2007 .

6. Test (Q.E.P.D): Test tuvo una gran importancia en la WWF/E, en especial cuando llego la invasión en el 2001, Test gano los títulos en pareja de la WCW junto a Booker T y también se enfrento a Edge en Survivor Series por los títulos Intercontinental y el de los Estados Unidos de la WCW, lucha la cuál perdió. Test hasta tuvo una riña con los McMahon y fue miembro de ‘The Union’ y ’The Corporation’, este último es uno de los stables que fue incluido en el videojuego, entonces, ¿Por qué no haber puesto a Test en el WWE ’13?, Test es otra superstar que debió ser incluido.

5. Rikishi: Uno de los miembros de ‘Too Cool’ (Un Stable que también debió ser incluido) y también Ex Intercontinental Champion fue alguien importante en la WWF, su año fue el 2000, en donde tuvo un feudo con Stone Cold Steve Austin por que fue revelado qué fue él quién lo atropello en Survivor Series del 1999, dejándolo inactivo por un tiempo. Rikishi también estuvo presente en los episodios número 900 y número 1000 de Raw.

4. Shane McMahon: A pesar de no ser una Superstar del todo, Shane fue y es alguien importante en la empresa. Un gran heel que en varios momentos acudió a ayudar a su padre en especial con sus rivalidades contra D-Generation X, Stone Cold Steve Austin y Shawn Michaels (en solitario). Shane gano dos títulos durante su carrera y también estuvo presente en la rivalidad de Randy Orton contra Triple H en el 2009 pero como face. Shane debió ser parte del videojuego por la sencilla razón de ser alguien importante dentro y fuera de la empresa.

3. Owen Hart (Q.E.P.D): Desde su fallecimiento en Over the Edge de 1999, Owen Hart ha sido reconocido en muy pocas ocasiones en la WWE. Owen fue miembro de la ‘Hart Foundation’ junto a Bret ‘The Hitman’ Hart con quién gano varios campeonatos. Owen siempre será recordado como una leyenda que si debió ser incluido en todos los videojuegos de la WWF/E y también mínimo ser incluido en algún Hall of Fame, desgraciadamente, no a sido así.

2. Chris Benoit (Q.E.P.D): En pocas palabras, una leyenda, Chris se a ganado el respeto y cariño de sus fans desde el 2000 cuando hizo su debut en la WWF junto a sus compañeros: Eddie Guerrero, Deam Malenko y Perry Saturn (Estos dos últimos también debieron ser incluidos). Benoit recibió un push rápido al ganar el Intercontinental Championship y tuvo una oportunidad por el WWF Championship en Fully Loaded de ese año, pero no obtuvo el título. Chris a sido la última superstar en entrar de número 1 en un Royal Rumble y ganarlo a la vez. Tuvo un gran reinado como Campeón Mundial Peso Pesado, además será incluido en la WWE Encyclopedia II, al igual que Owen, debió ser incluido en todos los videojuegos de la WWE y en algún Hall of Fame.

1. Kurt Angle: Esta gran superstar gano casi todo en el 2000, unificó el Intercontinental Championship & European Championship, gano un King of the Ring y gano el WWF Championship en solamente un año, ¿Habrá otra superstar que allá hecho lo mismo en un solo año? No. Angle a sido uno de los mejores luchadores que a pisado la WWE y fue uno de los principales Top Heel al final de la Era Attitude. No es una excusa decir que está en la TNA para no incluirlo, perfectamente lo hubieran puesto como pusieron a Rob Van Dam en el SmackDown vs. Raw 2011.

Creo que hubiera sido mejor poner a estás superstars que poner a las mismas 3 veces con diferentes trajes o gimmick’s, como Triple H, que hubiera sido mejor si hubieran puesto a Triple H versión Attitude y Hunter Hearst Helmsley como trajes alternativos, pero no solo estás 10 superstar debieron estar, ahí muchas más: The Godfather, Val Venis, Deam Malenko, Perry Saturn, Tazz, Viscera, Steve Blackman, Al Snow, etc. Si nos ponemos a hablar de Tag Team’s, están The Hardy Boyz, The Dudley Boyz, Too Cool, etc.

En lo personal, fue una falta de respeto poner a las mismas superstars en 2 o 3 veces ocasiones, como ya lo mencione.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.