Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Supervisa Malova museo interactivo Trapiche

22/11/2013 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Los Mochis, Sin.- En el marco de la gira por el norte del estado, el gobernador Mario López Valdez realizó un recorrido de supervisión por el Museo Interactivo Trapiche, en la ciudad de Los Mochis, que forma parte del corredor cultural que dio origen a esta ciudad.

El mandatario sinaloense constató que está por concluir la primera etapa de la obra donde se invierten 26 millones de posos, la cual consiste en la rehabilitación del Hotel Varsovia y la antigua colonia Americana.

La segunda etapa constará de 3 mil metros cuadrados de construcción: tendrá una sala de exhibiciones temporales; zona de ciencia y tecnología con 15 exhibiciones y 10 temáticas; sala en tercera dimensión con capacidad para 134 personas; andadores, estacionamiento, plaza, jardinería; tienda de suvenir, taquilla, guardarropas y servicio sanitarios; puente y elevador; entre otras.

Cabe destacar que la inversión total del proyecto contempla una inversión de 240 millones de pesos, 100 en la segunda etapa y 114 en una última que corresponde a la museografía y equipamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.