Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lebcell escriba una noticia?

Suplemento alimenticio para diabéticos: Conoce los múltiples beneficios al consumirlos adecuadamente

18
- +
19/05/2022 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un suplemento alimenticio para diabéticos ayuda en gran manera sobre todo si se quiere mejorar en gran manera con este padecimiento

La diabetes provoca una gran variedad de enfermedades y padecimientos crónicos que dañan los órganos y sistemas del cuerpo, afecta principalmente en el metabolismo que ocurre cuando el cuerpo quiere absorber los nutrientes qué se necesitan. 

Suplemento alimenticio para diabéticos: ¿Qué son y en qué consisten?

Un suplemento alimenticio para diabéticos favorece en gran manera porque controla su alimentación que en todos los casos debe ser balanceada. El suplemento alimenticio para diabéticos ayuda a tener una mejor calidad de vida porque evita diversas complicaciones que a largo plazo pueden ser difíciles de tratar. Consumir un suplemento alimenticio para diabéticos ayuda a mejorar la salud y el riesgo de desarrollar una diabetes complicada. 

Un suplemento alimenticio para diabéticos son aquellos que están elaborados por alimentos, hierbas o suplementos que por sus propiedades se pueden incluir en una dieta para un diabético, se elaboran con la intención de mejorar la salud del paciente y prevenir padecimientos comunes de esta enfermedad. 

Algunas de las propiedades que contiene un suplemento alimenticio para diabéticos son los siguientes:

  • Cromo: El cromo es un suplemento rico en minerales que ayuda a favorecer la función de la insulina.
  • Antioxidantes: Ayudan en gran manera a favorecer las complicaciones de las molestias de la diabetes.
  • Fibra: Es un alimento esencial qué se puede consumir para controlar el azúcar en el cuerpo ya que ayuda a controlarla. 
  • Plantas medicinales: Contiene propiedades hipoglucemiantes entre otras que ayudan a favorecer la salud en pacientes diabéticos.

Un suplemento alimenticio para diabéticos aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo y tener una buena calidad de vida. Para complementar un suplemento alimenticio para diabéticos es importante realizar ejercicio físico, control de glucosa y tener una dieta balanceada. Es importante considerar el tipo de diabetes, el consumo de medicamentos y el tipo de suplemento a consumir, se recomienda acudir al médico para evitar problemas del riñón por el excesivo consumo de medicamentos. 

Suplemento alimenticio para diabéticos ayuda a mejorar la salud cuando es necesario consumirlos. Es por eso qué se debe acudir con un especialista para evaluar el tipo de diabetes y las necesidades de cada paciente. En Lebcell nuestros productos son naturales y no causan efectos secundarios cuando se consumen de manera correcta. Existen tres tipos de diabetes (Diabetes tipo 1, tipo 2 y gestacional) y estás reaccionan en el modo en que el cuerpo genera insulina. 

Suplemento alimenticio para diabéticos ¿Cuáles son los beneficios de consumirlos?

Adquirir un suplemento alimenticio para diabéticos es de gran ayuda para mejorar la calidad de vida por este tipo de padecimientos como la diabetes,  ayuda a nutrir el cuerpo con alimentos balanceados que favorecen la salud de este padecimiento crónico. Se debe considerar con un médico para no confundirlos como un medicamento para la diabetes ya que solo cumplen la función de nutrir mientras se autorice por el especialista.

Algunos de los alimentos que contienen un suplemento alimenticio para diabéticos se deben consumir con los alimentos balanceados para que cumplan una función importante:

  • Omega 3: La presencia de este alimento que se encuentra principalmente en mariscos, linaza, nueces, entre otros, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a controlar el colesterol y triglicéridos. El consumo de este alimento disminuye el riesgo de padecer diabetes avanzada tipo 2. Comúnmente este tipo de suplemento alimenticio para diabéticos no tiene efectos secundarios pero debe acudir con un médico cuando se consumen medicamentos para diabetes.
  • Ácido Alfalipóico: Es un suplemento alimenticio para diabéticos que contienen nutrientes como son los antioxidantes que protegen el sistema celular del cuerpo. Se ha encontrado que la mayor parte de los estudios recomiendan este antioxidante para evitar complicaciones en la diabetes,  es importante saber consumirla en dosis adecuadas y con una dieta balanceada que recomiende su médico.
  • Suplementos herbolarios: Una buena alimentación ayuda a mejorar la salud en gran manera esto debe ser con cuidado principalmente para diabéticos que consumen medicamentos sin embargo ayuda a obtener los nutrientes necesarios cuando se tiene una dieta balanceada y se realiza ejercicio físico.
  • Cromo: Este suplemento alimenticio para diabéticos favorece la salud porque es un mineral esencial qué ayuda a una dieta balanceada, debe tomarse en cuenta el consumo de este suplemento con un médico si se está tomando medicamentos para la diabetes.
  • Magnesio: Estos nutrientes se encuentran en alimentos integrales como el cereal, las semillas y las hierbas verdes como la lechuga. La falta de este alimento puede aumentar el riesgo de adquirir diabetes. Si no se tiene una buena alimentación balanceada es posible que se requiera de estos nutrientes para un mejor funcionamiento del cuerpo y evitar complicaciones de esta enfermedad. 

Consumir un suplemento alimenticio para diabéticos ayuda a mejorar la salud y el estilo de vida sin embargo debe acudir con un médico para no confundir el suplemento con los medicamentos para diabéticos. Una buena alimentación rica en nutrientes y balanceada ayuda a tener un mejor estilo de vida sobre todo si se realiza actividad física y se evita el sedentarismo. 

Suplemento alimenticio para diabéticos: Elabora con alimentos naturales que favorecen la salud del paciente diabetico

El consumo de semillas que contienen fibra y nutrientes para tratar la diabetes son los siguientes:

  • Linaza: Es un alimento natural qué se incluye en el suplemento alimenticio para diabéticos ideal para acompañar en platillos o guisados balanceados que contienen omega 3, ácido fólico, entre otros alimentos que ayudan al control de la diabetes y la glucosa posterior a los alimentos.
  • Chía: Este elemento forma parte del suplemento alimenticio para diabéticos porque contiene fibra para controlar la glucosa en la sangre.
  • Germen de trigo: Es ideal para mejorar la circulación de los vasos sanguíneos y los problemas cardiovasculares, ayuda a aumentar el colesterol bueno y reducir el malo. Se encuentra en el suplemento alimenticio para diabéticos.
  • Vitamina E: La vitamina e contiene ácidos grasos Qué son esenciales para el cuerpo y la salud cómo son el Omega 3 y 6 que tienen propiedades Para mejorar la circulación y el sistema inmunológico, funciona como antiinflamatorio y previene del dolor crónico por causa de la inflamación.

En Lebcell tenemos un suplemento alimenticio para diabeticos natural, elaborado con propiedades de alimentos que ayuda al funcionamiento del metabolismo, glucosa y otros síntomas comunes de esta enfermedad:

Son 60 cápsulas en total por frasco. En total el combo contiene tres frascos

COMBO Ácido AlfaLipóico x3: Es un antioxidante que ayuda al metabolismo, inflamación,  hígado, nervios, glucosa, oxidación, entre otros padecimientos comunes del paciente diabetico. Este suplemento alimenticio para diabéticos es un potente antioxidante que ayuda a eliminar por completo los radicales libres y a un mejor funcionamiento del metabolismo en el cuerpo de pacientes diabéticos. Funciona como una protección contra el estrés oxidativo. Enfermedades como la diabetes, la resistencia a la insulina, en hígado y las neuropatías se caracterizan por tener un exceso de radicales libres. 

Este suplemento alimenticio para diabéticos contiene ácido Alfalipóico en 200 mg por cápsulas. Son 60 cápsulas en total por frasco. En total el combo contiene tres frascos.

Super COMBO x9: Metabolismo: Contienen tres nutrientes especiales para mejorar la salud del metabolismo ya que es un suplemento alimenticio para diabéticos que ayuda a mejorar la salud en pacientes con diabetes, prediabetes, resistencia ala insulina, hígado graso, triglicéridos elevados,  sobrepeso, colesterol elevado, hipertensión, entre otros.

En este suplemento alimenticio para diabéticos encontrarás una combinación correcta para ayudar al buen funcionamiento del metabolismo. Contiene 9 frascos en total cada uno con tres piezas de lactobacilos, ácido Alfalipóico y polinicotinato. Se recomienda tomar por 3 meses para notar los beneficios. El combo contiene los siguientes suplementos: 

Lactobacilos Acidophillus X3 frascos 

Son probióticos que ayudan a mejorar la digestión, el metabolismo, la inflamación, el hígado, el cerebro, entre otros. Son probióticos vivos en una cantidad adecuada para un mejor resultado. 

Cromo polinicotinato x3 frascos

Son minerales que ayudan al metabolismo, la glucosa y el peso corporal. Es un micromineral que se encuentra en las células para regular la glucosa y mantener un control normal de esta. Las enfermedades que se relacionan con un mal metabolismo de la glucosa son la diabetes tipo 2 y la resistencia a la insulina.

Ácido Alfalipóico x3 frascos

Es un antioxidante que ayuda al metabolismo, la inflamación, hígado, nervios, glucosa, oxidación, entre otras. Es un potente antioxidante que tiene la capacidad de eliminar los radicales libres y mejora el metabolismo. Se recomienda a pacientes con diabetes, resistencia a la insulina, hígado graso y neuropatías que se caracterizan por tener radicales libres. 

En Lebcell ofrecemos productos de suplemento alimenticio para diabéticos natural con propiedades extraídas de los alimentos naturales, se recomienda una dieta balanceada para un mejor estilo de vida. Son elaborados para pacientes con diabetes o aquellos que resisten a la insulina, se recomienda acudir con el médico y tener una alimentación saludable así como estilo de vida adecuado. Visita nuestra tienda en línea y contáctanos ¡Cuida tu salud y nutre tu cuerpo!

Visita nuestro portal web y conoce más acerca de nuestros productos naturales para mejorar la salud y prevenir enfermedades crónicas o degenerativas. En Lebcell ofrecemos productos en combos para que aproveches de una nutrición completa con suplementos alimenticios naturales. ¡Tenemos envíos a todo el país!

Este suplemento alimenticio para diabéticos contiene ácido Alfalipóico en 200 mg por cápsulas


Sobre esta noticia

Autor:
Lebcell (4 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.