Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpiandolaatmosfera escriba una noticia?

suprime la indiferencia pro ambiental y mejor contagia una actitud pro social.

20/05/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos socializamos… el chiste es aprovechar la ocasión para algo positivo :) En una reunión, con un comentario, a través de una película ó una canción podemos tocar el tema pro ambiental… pero ese momento se puede esfumar, el chiste es PLASMAR en nuestra personalidad y en nuestra conciencia una actitud ecológica (ya no hablar por hablar).Si DEMUESTRAS y CONTAGIAS una responsabilidad social y ambiental, estás dando fuerza a esta maravillosa revolución ambiental. Suprime la indiferencia que muchos tienen hacia el planeta y mejor actúa aprovechando los medios de comunicación para evangelizar sobre el rescate de la sustentabilidad de La Tierra. Por las futuras generaciones, por una vida digna que creo … merecemos todos #enverde .

En lo particular me gusta ver cuando las celebridades se esmeran en presentar ante su audiencia su lado humano y pro social… Una invitación de una celebridad hacia sus seguidores para apoyar una buena causa… tiene impacto.

Alguien que en los últimos años lo ha demostrado de esta manera, es el cantante mexicano Benny Ibarra , su última participación pro ambiental fue en Cancún, durante la COP16 quien junto con otras celebridades se presentó en el Foro de la Villa de Cambio Climático, ofreciendo el concierto ’ Cantando por el planeta’ – Benny, antes del concierto en entrevista consideró que todos debemos de comprometernos con el medio ambiente, cambiar nuestra forma de pensar y hace algo en nuestra casa, en el caso de los niños ya traen el chip y lo entienden.

En el mismo 2010, Benny Ibarra y Danna Paola acariciaron la tierra y sembraron un árbol durante el cuarto aniversario del Jardín de los Chacahs , luego de una ceremonia en la que la danza relató la leyenda de estos árboles legendarios, hicieron un llamado para proteger los ecosistemas y detener el deterioro ambiental a través de la plantación de árboles. - "Es un gran abrazo que nos estamos dando mutuamente la naturaleza y nosotros", agregó la esposa de Benny: Celina del Villar.

En mayo, 2010 como conmemoración del ‘ Día de la Tierra’ Benny Ibarra, Ha-Ash, Jotdog y Sasha ofrecieron el concierto ‘ NatGeo sessions 2 ‘ , organizado por National Geographic para crear conciencia pro ambiental. Durante este evento Benny comentó que para él es un compromiso este tipo de iniciativas, porque en su papel de persona y sobre todo de padre desea inculcar en sus hijos la conciencia ecológica.

Difundir mensaje positivo a tus seguidores es darle acción a una actitud con impacto. Adquirir una responsabilidad pro ambiental exige congruencia, capacidad de contagiar y plasmar nuevos valores positivos a la sociedad y sobre todo convencer que se puede hacer mucho por la humanidad; como Benny lo ha demostrado. En su fase social resalta que es el vocero oficial de la organización ‘ Save The Children México ’ y Embajador de ‘ Pintando Pasos’ – En cualquier situación podemos hacer eco al tema pro ambiental, Benny ha mostrado una faceta humana y socialmente responsable con sus seguidores. Te invitamos a unirte a ese eco, algunas veces como oyente, otras veces como expositor. Estamos viviendo una crisis mundial, no es un tema de moda ni de mercadotecnia, es un tema SOCIAL y socialmente se puede hacer demasiado.

¡Haz eco! Suprime la indiferencia pro ambiental. Para alcanzar y mantener una vida digna es necesario respetar a la naturaleza. Una conciencia colectiva positiva hará la diferencia. Déjate contagiar.

… si de la mano marchamos hacia el sol descubriremos un mundo nuevo lleno de esperanza y amor- junto a ti el viaje será eterno tendrá sopresas en cada lugar y al mirar atrás podrás recordar que la vida hay que andar marchando hasta el final… |de la canción La Marcha de la Vida|

Garanticemos juntos un futuro prometedor para las nuevas generaciones. Proteger nuestros recursos naturales para garantizar una vida en equilibrio, tiene sentido.

@bennyibarra — Vale la pena … #enverde !

esta nota fue redactada por www.seresponsable.com | mentalidad positiva |


Sobre esta noticia

Autor:
Limpiandolaatmosfera (14 noticias)
Fuente:
limpiandolaatmosfera.wordpress.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.