Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simonpd escriba una noticia?

SurBTC se reunió con la comunidad de Ethereum en Chile

21/08/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles 16 de agosto parte del equipo de la casa de cambio SurBTC se reunió con un grupo de la comunidad de Ethereum en Chile, en el local California Cantina de la Región Metropolitana de Santiago, donde, con una nutrida asistencia, compartieron ideas y proyectos sobre Ethereum, en un ambiente agradable y cercano.

Más sobre

El evento fue organizado por la comunidad de Ethereum Chile y apoyado por la casa de cambio SurBTC. Este se realizó en un ambiente ameno que permitió la interacción entre varios traders, desarrolladores y entusiastas de las criptomonedas. El apoyo de este evento viene a ser parte de los planes que posee SurBTC para fomentar la adopción de Ethereum en el país, como José Ignacio Cruz, el Head of Community + Growth Hacking en SurBTC comentó exclusivamente a CriptoNoticias:

En SurBTC estamos trabajando tanto con la comunidad Ethereum como con la comunidad Bitcoin para que estas se desarrollen sanamente. Concretamente buscamos que las criptomonedas no sólo sean objeto de inversión, sino que queremos que sean tecnologías que atraigan emprendedores locales para que desarrollen soluciones.

José Ignacio Cruz

Head of Community + Growth Hacking, SurBTC

Una vez realizado, nos comentó que "están muy contentos de ver cómo las criptomonedas acercan cada vez más a las personas", dejando entrever su alegría por los resultados del evento. Mientras lo realizaron, publicaron por sus redes sociales, en Twitter y Facebook, fotos y vídeos del mismo donde se observó una buena asistencia de personas al local. Estas iniciativas en Chile, vienen de la mano con la alta adopción que están teniendo los criptoactivos y la tecnología blockchain en dicho país; donde se han ido desarrollando más eventos relacionados como fue el Blockchain Business Hackathon 2017, para generar nuevas startups basadas en blockchain. Asimismo, este es uno de los países latinoamericanos con más opciones de compra y venta de criptomonedas.Es bastante probable que SurBTC sigan participando y fomentando tanto Chile, como en otros países de la región, este tipo de actividades para conectarse más con la comunidad de usuarios de criptomonedas y promover una mayor adopción de los criptoactivos, como nos planteó su CEO en la entrevista que le realizamos en CriptoNoticias sobre su visión con la empresa.

Sobre esta noticia

Autor:
Simonpd (277 noticias)
Fuente:
criptoinfo.com
Visitas:
3179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.