Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Susana Giménez presenta "Salven el millón"

22/06/2011 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un juego de preguntas y respuestas que impacta en Estados Unidos y Europa, donde se utiliza dinero real en el estudio

México D.F, 15 de Junio de 2011. Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que en el programa de Susana Gimenez, que se emite de lunes a jueves en vivo y en directo, por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”, a las 19 horas, se estrenó “Salven el Millón”.

Por primera vez en la televisión argentina un formato en el que el dinero ES REAL: UN MILLON DE PESOS ARGENTINOS EN EFECTIVO. Para proteger y controlar el dinero, se monta un operativo de seguridad especializado para registrar desde la llegada del dinero al canal hasta la instalación de cámaras y arcos de metal dentro de los estudios.

Este juego, que ya impacta en Estados Unidos y Europa resulta muy cautivante, porque combina suspenso, emoción, adrenalina y tensión: en cada emisión de “Salven el Millón” participa una pareja (con algún vínculo establecido, como marido y mujer, amigos, hermanos, padre e hijo, novios, etc.) quienes deben tratar, precisamente, de “salvar” el millón de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Pero esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “múltiple choice” que progresivamente irá creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!!!

Más sobre

En el debut, la primera pareja participante, después de varios momentos de tensión y alegría, logró llevarse a su casa $ 360.000.-

Descarga las fotos en los siguientes link:

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_0124_ok.jpg

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_0181_ok.jpg

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida barra programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
855
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.