Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Susanna Griso y Lorena García realizan una cata a ciegas de roscón de Reyes, dos son industriales y otro casero

05/01/2021 05:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Navidad llega a su fin, pero aún queda por celebrar la última fecha señalada de estas fiestas, el día de reyes. Miles de familias amanecerán este miércoles con la ilusión de abrir los regalos de los magos de Oriente y de acompañar las sorpresas junto al aliado más dulce de estas fiestas, el roscón de reyes.

Algunos lo prefieren con nata, otros con chocolate y los más golosos no rechazan la oportunidad de llevarse este tradicional dulce a la boca sea del sabor que sea. Tal vez, la elección más difícil es elegir dónde comprar el roscón, algunos apuestan por la opción más barata y acudir a un supermercado y los más exquisitos prefieren ir a una pastelería.

Este martes, el programa de Espejo público ha organizado una cata a ciegas para que Susanna Griso y Lorena García intenten distinguir qué roscón es de obrador y cuál de supermercado. Las dos presentadoras se han vendado los ojos muy confiadas de poder adivinar de dónde viene cada dulce, pero no han tenido mucha suerte.

Los tres roscones expuestos eran de nata, dos de ellos industriales y el otro de pastelería. Finalmente, ninguna de las dos periodistas ha podido identificar cuál era el roscón de masa madre. Griso ha puntuado, sin saberlo, con la peor puntuación al roscón de obrador y Lorena García le ha otorgado la segunda mejor cifra.

No obstante, ambas presentadoras han coincidido en su dulce preferido y han elegido como el mejor roscón el mismo postre comprado en un supermercado. La conductora del magazine matutino ha comentado que uno de sus placeres favoritos en Navidad es tomarse una taza de chocolate bien caliente acompañado por un roscón de nata.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
925
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.