Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Suscriptor de El Sol de México por 40 años, gana automóvil

01/10/2009 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- A sus 75 años, peluquero de profesión, Erasmo Fernández Ríos, tras ser lector de El Sol de México desde 1965, obtuvo un automóvil gracias al sorteo de "Aprende, Recicla y Gana"

Acompañado de su esposa Eva Leyte y el resto de su familia, emocionado Don Erasmo recibió la noticia y confesó que en su interior había una voz que le dijo que sería el ganador, por lo que nunca perdió la fe.

Señaló que El Sol de México es ya parte su vida, pues todos los días lee este diario e incluso sus nietas se han hecho asiduas lectoras de la sección del horóscopo.

El Sol de México le ha acompañado día a día por 44 años, y ahora la suerte permitió que este gran compañero le cumpliera uno de los más grandes sueños de su vida: un auto.

Así pues, emocionado recibió la noticia y comenta: "lo primero que haré será ir de paseo con mi familia."

Don Erasmo lee este diario desde 1965, año de su fundación y dicta las recetas de cocina que aparecen publicadas a doña Eva Leyte con la que lleva 52 años de casado; "yo no veo bien por la diabetes, pero por las noches él me cuenta qué pasó en las noticias y me dice qué receta de cocina le gustó. Hace poco hicimos chiles en nogada", comentó.

Así pues, confiado en la Providencia, agradeció al diario la oportunidad de participar en la promoción y animó a los lectores a seguir participando, pues todavía quedan dos sorteos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.