Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

SUSE busca nuevos canales y promueve la capacitación

18/04/2012 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa realizará el evento de lanzamiento del plan y estrategia para canales orientados a SUSE Linux Enterprise

México D.F, 18 de abril de 2012.- SUSE unidad de negocios de The Attachmate Group, proveedor original de Linux para empresas y la plataforma con mayor interoperabilidad para información de misión crítica; realizará el evento de lanzamiento del plan y estrategia para canales orientados a SUSE Linux Enterprise, el próximo jueves 19 de abril a las 8:30 hrs en el salón Ático de la hacienda de los Morales.

El objetivo de dicha sesión de negocios será convocar a canales nuevos y al mismo tiempo tener un acercamiento con los ya existentes, para compartir el enfoque y conocimiento del portafolio de SUSE Linux. En el encuentro se anunciará una serie de actividades que se llevarán a cabo en el mes de mayo de manera conjunta con el mayorista DICE.

En el encuentro se hablaran de temas como:

- The Attachmate Group

- ¿Por qué elegir Linux?

- ¿Cómo ser canal de SUSE?

- Los beneficios para el canal

El evento estará a cargo de Miguel Chenge, Partner Bussines Develoment y Oscar Suárez, Channel Manager, ambos ejecutivos de Novell de México.

Más sobre

“Con el espíritu de ofrecer más y mejores opciones para las TIC´s en México, estamos en la búsqueda de nuevos canales y a la vez estamos comprometidos en actualizar a los canales que ya nos favorecen con su preferencia, para que juntos resolvamos los retos que el mercado nos pone cada día, pero sobre todo para llevar una oferta de productos y servicios de software que resolverán muchos de los retos de las áreas de TI”, aseguró Gastón Pernalete Director General de Novell México.

Alrededor del mundo SUSE ha brindado el poder de Linux a una amplia variedad de clientes. Sus soluciones abarcan un diverso rango de servicios esenciales TI de misión crítica, desde información comercial y de mercado de alto volumen, pasando por manufactura y producción, hasta comercio electrónico y control de tráfico aéreo, sólo por nombrar algunos.

Contacto:

Miguel Chenge

mchenge@novell.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.