Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Suspendidas las pruebas de esquí de Lake Louise por falta de nieve

16/11/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Federación Internacional de Esquí (FIS) anunció este miércoles que el descenso y el supergigante de Lake Louise (Canadá), primeras pruebas de velocidad de la temporada de la Copa del Mundo masculina de esquí alpino, programadas para el 26 y el 27 de noviembre, han sido anuladas por falta de nieve.

Tras haber aplazado su decisión en dos ocasiones, la FIS tuvo que anular la prueba debido a la falta de nieve en la estación de las montañas rocosas canadienses.

Programadas en las mismas fechas, las pruebas técnicas femeninas (gigante y eslalon) de Killington (noroeste de Estados Unidos) sí se disputarán debido a que hay nieve suficiente.

Las pruebas masculinas de Beaver Creek, Estados Unidos, de principios de diciembre (descenso, supergigante y gigante) también corren el riesgo de ser suspendidas. El control de nieve está previsto este viernes en la estación de Colorado.

Aunque que la nieve falla en el continente americano, es abundante en Europa. Val-d'Isere (Francia) o la estación italiana de Val Gardena, que acogen pruebas en diciembre, podrían reemplazar a Lake Louise.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3048
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.