Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Suspendido por lluvias partido Dodgers-Nacionales por playoffs de Grandes Ligas

08/10/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El segundo juego de la serie de playoffs entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington fue suspendido por lluvia el sábado.

El comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, Rob Manfred, informó que el partido se jugará el domingo en el Nationals Park de Washington, donde los Dodgers ganaron el primer juego para tomar ventaja de 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco.

El domingo estaba planificado originalmente como día de viaje para los dos equipos.

La liga dijo que el resto del calendario de la serie permanecerá igual, con el juego tres previsto para el lunes en Los Ángeles.

Los Dodgers vencieron a los Nacionales 4x3 el viernes, con pitcheo de cinco entradas de su as Clayton Kershaw.

El abridor de Washington, Max Scherzer, cargó con la derrota después de lanzar seis entradas.

El otro partido pactado para el domingo entre los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco se llevará a cabo según los previsto en el estadio de los Cachorros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3969
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.