Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Susurros desde el más allá de Andrea Milano

04/08/2013 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una broma cruel entre adolescentes termina entragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del Río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche?

Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir?

En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del Río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de amor y redención, altas dosis de suspenso y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras. Susurros desde el más allá. Andrea Milano. 2013 (Primera vez publicado: 2011/España) . Vergara/Ediciones B (Argentina) . 272 pp. $129.00 AR Compra: Tematika

Cuando empecé a leer SUSURROS tuve la certeza de que sería muy bueno. Desde las primeras hojas la historia capta la atención del lector con ese espacio de tiempo en el que vemos lo que le sucede a Carisse.

image Si hay algo que me gusta de la autora, es su capacidad narrativa, porque los personajes tienen voz propia. Carisse me transmitió su miedo y esos pocos fragmentos donde corre por su vida yo casi me comía las uñas de los nervios!!

Cuando la historia salta al presente, todo va de mejor a mejor. Tenemos a Blair, que es periodista, y que vive aún con esa tristeza por el fallecimiento de su hermana, después de lo ocurrido a Carisse . Blair me cayó fenomenal desde el inicio , se me hacía súper decidida e inteligente y me llevó de la mano a lo largo de toda la historia intentando descubrir al asesino.

Jared (suspiros aquí) no tiene nada que envidiarle a Matt [Nomeolvides, Sienna Anderson -misma autora] . Guapo, inteligente, protector... Jared era el novio de Carisse en el tiempo que ella falleció y obviamente la muerte de su chica junto a las acusaciones de la gente, le caló hondo. Por si fuera poco la situación con su padre no es muy buena, así que sí, yo sufrí con él.

Esta novela me encantó, porque cuando leo un libro de suspenso, quiero NO tener idea de quién es el malo del cuento. Quiero morderme las uñas, pensar y repensar y enredarme pensando en quién anda por ahí riéndose de nuestros protagonistas con sus maldades. Entonces piensen en lo padre que resulta que al final, sea un balde de agua fría descubrirlo. Pero cuando leí el final de Susurros me quedé impactada, ¡menuda mente pervertida!

En fin, yo envío un enhorabuena a la autora porque este libro fenomenal. ¡Recomendado 100-100! Me encantó!!! Andrea es una de mis autoras FAV oritas y en Susurros desde el más allá encontré todo lo que adoro de las novelas de suspense. El final fue hermoso, soy una romántica, ¿qué puedo decir? image

* Esta reseña fue previamente publicada en 2012 y está basada en la lectura de la edición española. El libro editado en Argentina, tiene el lenguaje propio de dicho país, para deleite de todas las lectoras argentinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.