Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Suzuki Swift 2012 a prueba

25/07/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mejor producto de Suzuki se renueva por completo, aunque a simple vista no lo parezca

image

Antecedentes

El vehículo más carismático y exitoso de Suzuki en nuestro país se ha renovado por completo (aunque no lo parezca) y aunque para muchos el Swift no sea otra cosa que una copia del MINI Cooper, este vehículo japonés presenta en su nueva generación un habitáculo más espacioso y sustancialmente mejor logrado, así como un desempeño decoroso y un nivel de equipamiento excelente, lo que le coloca en una posición sumamente interesante en su segmento, sobre todo si revisamos el buen nivel de precio que tiene. Precio: $189, 700 pesos

Características Técnicas y Mecánicas

El Suzuki Swift 2012 recurre a un pequeño propulsor de cuatro cilindros de 1.4 litros con admisión variable que entrega 100 hp y 98 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de cinco relaciones como única opción disponible. En el apartado de seguridad destaca la presencia de ABS, Bolsas de Aire frontales, asistencia de frenado y EBD, asimismo la dirección es de asistencia eléctrica.

Confort

Por lo que hace al equipamiento de conveniencia, el Suzuki Swift 2012 ofrece todo lo necesario para hacer los trayectos más llevaderos, empezando por el equipo de sonido con entrada USB, volante regulable en altura y profundidad forrado en piel con mandos de audio, que en combinación con el asiento que también ofrece regulación de altura permite encontrar fácilmente una posición de manejo idónea.

El Swift destaca en el apartado de interiores por el buen nivel de ensamble y elevada calidad de materiales utilizados (de lo mejor del segmento), el nuevo tablero si bien es cierto es completamente negro, el diseño es fresco y moderno, con buenos niveles de ergonomía.

El crecimiento en prácticamente todos los ámbitos beneficia sustancialmente la habitabilidad que se nota sobre todo en las plazas posteriores, asimismo el área de carga también ha crecido y aunque sigue siendo de los puntos más débiles del auto, los 210 litros permiten llevar lo necesario.

Manejo

Tras el volante, el Suzuki Swift 2012 es un vehículo bastante gratificante, si bien es cierto el motor y relación de transmisión tienen una marcada orientación a proteger los consumos, la calidad de marcha y manera de filtrar las imperfecciones del camino son muy buenas. Dicho lo anterior hay que tener muy claro entonces que el Swift no es ningún deportivo e incluso girando por debajo de las 4, 000 vueltas se siente lento. Pero la retroalimentación de la dirección y aplomo con que se planta el Swift al camino, permiten disfrutar mucho del manejo en curvas, aunque las aceleraciones y recuperaciones no sean una de sus fortalezas.

Conclusión


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
1622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.