Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informandoperu escriba una noticia?

Sway: la nueva forma de crear presentaciones de Microsoft

28/12/2014 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por mucho tiempo decir "presentaciones" era sinónimo de decir "Power Point". Pero con la aparición de prezi y otras aplicaciones en línea todo cambió. Microsoft lo ha entendido así y hace poco ha lanzado la versión beta de una herramienta basada en la nube para la creación de presentaciones. Estamos hablando de SWAY

Sway es la nueva herramienta de la plataforma Office que permitirá a los usuarios expresar sus ideas de una manera diferente. Es una herramienta interactiva basada en web, con soporte para dispositivos móviles y almacenamiento en la nube, cuyos resultados resaltan en cualquier pantalla, pues Sway no utiliza saltos de página o diapositivas, consiste simplemente en un hermoso lienzo donde podrás crear cualquier cosa.

Gracias a su plataforma interactiva es posible agregar contenido desde casi cualquier fuente (OneDrive, Facebook, Twitter, YouTube y otras en proceso de desarrollo) sin necesidad de cambiar entre aplicaciones. En los dispositivos móviles es muy sencillo familiarizarse con los gestos que utiliza Sway, pues basta con elegir la fuente de donde queremos importar el contenido, tocar, arrastrar y soltar para comenzar a crear presentaciones como la que te mostramos a continuación.

En Sway existe una funcionalidad para dejar el control del diseño de la presentación en manos de la aplicación, la magia ocurre desde que insertas la primer imagen o escribes la primer palabra, si el diseño no te convence puedes modificarlo en cualquier momento arrastrando y moviendo un conjunto completo de elementos. Pero no te preocupes, también existen diseños de presentación y "estados de ánimo" (temas) que podrás utilizar de la misma manera que lo haces con Power Point. Con Sway podrás colaborar con varias personas en la creación de un mismo documento, muy útil para trabajar en equipo en la escuela u oficina.

Aunque Microsoft sigue trabajando sobre Sway, ya puedes utilizar la versión de prueba como yo lo he hecho para la siguiente presentación...


Sobre esta noticia

Autor:
Informandoperu (188 noticias)
Fuente:
informandoperu.blogspot.com
Visitas:
817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.